Estas son las mejores ofertas que hemos pescado para ti en el Amazon Prime Day

Hoy es el Amazon Prime-Day y estas ofertas creemos te interesan
-
Estas son las mejores ofertas que hemos pescado para ti en el Amazon Prime Day
Esto hemos pescado para ti en el Amazon Prime Day

Hoy desde las 12:00 es el Amazon Prime Day, durante día y medio en la web podrás comprar con grandes descuentos si estás registrado como cliente Prime. Aquí tienes los consejos básicos para el Amazon Prime Day.

Para poder disfrutar de los descuentos tienes que tener cuenta Prime (30 días de prueba gratuita) y no perderte entre los miles de descuentos y productos que habrá durante esas 36 horas. Para echarte una mano, desde Men's Health te hemos preparado un listado de cosas que seguro que te interesan... o deberían.

Under Armour, una de las marcas referencia de ropa de entrenamiento tiene un 35% de descuento en estos productos. No tener ropa para hacer deporte no será nunca más una excusa.

Under Armour

Under Armour

Además, también tienes todos estos productos de nutrición con un 30% de descuento y el mítico patinete que verás en todos lados en unos meses. Uno de los productos estrella de este Amazon Prime Day será el robot aspirador Roomba. Mientras tu disfrutas de tu tiempo, él se encarga de aspirar tu casa. ¿Sabías que lo tienes por menos de 200 euros?

Roomba 635

Roomba 615

Hay un 30% en esta selección de moda y el kit de L'Oreal for men de crema hidratante y limpiador tiene también descuento. Si eres de los que le da a los videjuegos te hemos encontrado un 30% en todas estas cosas de e-sports y gaming. Además, el Garmin Fenix 5 está 'por los suelos'. Consigue uno de los mejores relojes para hacer deporte a un precio de locura.

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Para los que se cuidan, el kit de afeitado Series 3 de Braun tiene un descuantazo. Tu barba nunca estará mejor gracias a esta oferta en el kit. Uno de los cepillos eléctricos más completos del mercado (y polivalente) como el Philips Sonicare HX9112/13 también está en modo chollo. Rematamos la parte tecnológica con un 'descuentillo' del 8% en los AirPods de Apple y otro tanto descuento para el iPhone 7 .

Portátil Gaming

Portátil Gaming

Además en el Amazon en su Prime Day hemos encontrado otro montón de cosas que seguro que te interesan. Por ejemplo, entre los ofertones hay un 30% en relojes de esta selección. y si te van los videojuegos las tarjetas de Sony también tienen un descuentazo. Pero si lo que quieres es renovar tu consola, las Xbox están casi a mitad de precio en unos packs muy, pero que muy, interesantes.

Xbox rebajada

Xbox rebajada

En lo que a tecnología se refiere seguimos con un drone, para aquellos que les apetece probar a hacer volar cosas, además de esta cámara de fotos perfecta para tus vacaciones con un 40% de descuento. Si lo que buscas en este Amazon Prime Day es una televisión. Esta de 49 pulgadas tiene un 35% de descuento. Todo para ti.

TV Samsung

TV Samsung
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...