¡La experiencia Yamaha TMAX te espera!

Participa en el sorteo de una experiencia de dos días a los mandos de la TMAX, dentro y fuera de la ciudad y disfrutando de actividades únicas.
MH para Yamaha -
¡La experiencia Yamaha TMAX te espera!
¡La experiencia Yamaha TMAX te espera!

Hace unos días, nuestros compañeros de Motociclismo te anunciaban que desde la revista mensual La Moto se está organizando toda una experiencia Yamaha TMAX, y te adalentaron algunos de los detalles... Pero ahora tenemos confirmaciones de la agenda que te espera durante dos días de prueba a los mandos de la nueva TMAX y en compañía del equipo de La Moto.

Presta atención, porque después de leer estos planes, no tendrás excusa para no participar en el sorteo de esta experiencia. Eso sí: ten en cuenta que hay ciertas sorpresas que no podemos desvelar.

Experiencia Yamaha TMAX, día 1

  • Comprobarás el confort de moverte por ciudad en la Yamaha TMAX y te llevaremos de compras.
  • Para reponer pilas, comeremos en uno de los mejores gastro-mercados de Madrid.
  • Por la tarde, toca un poco de acción, así que asistiremos a las instalaciones de Madrid Fly... ¡y volarás! Sí, en el mayor túnel de viento de Europa.
  • Toca probar la Yamaha TMAX por carretera, así que nos prepararemos para recorrer la Sierra de Madrid de camino hacia el alojamiento en un hotel rural donde nos esperará una cena típica de la zona.

Experiencia Yamaha TMAX, día 2

Tras un día repleto de actividades, el segundo día será más tranquilo pero no faltarán alicientes para que sea una jornada inolvidable. Y es que después de un buen desayuno, emprenderemos ruta turística acompañados por el equipo de la revista La Moto. Haremos parada para comer y una vez finalizada una buena sobremesa, emprenderemos rumbo de vuelta a casa.

Disfrutar de todo esto está a tu alcance. Sólo tienes que apuntarte en el formulario que encontrarás en la web www.experienciatmax.es y esperar a ser el afortunado que pueda vivir todas estas actividades a los mandos de la nueva Yamaha TMAX en primera persona.

No te lo pienses mucho, ¡empieza la cuenta atrás para que finalice el plazo de inscripción!

Inscríbete aquí