El Mundial empieza este mes en tu consola

Vive el torneo más grande del mundo del fútbol con FIFA 18 a partir del 29 de mayo
MEN'S HEALTH -
El Mundial empieza este mes en tu consola
El Mundial empieza este mes en tu consola

Electronic Arts ha confirmado que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita el torneo de fútbol más importante al videojuego FIFA 18el nuevo contenido* World Cup Russia 2018 . La actualización del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup™, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador. Podrás descargar esta actualización en tu PlayStation4. Xbox One, PC y Nintento Switch. 

Echa un vistazo al tráiler de FIFA 18 World Cup Russia 2018, que además cuenta con la participación del influencer español ‘DJMAriiO’ y de Cristiano Ronaldo. Gracias a esta actualización podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en el Mundial y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Además, disfruta del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos. 
 
La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio. A través de tu teléfono móvil o Tablet, también podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...