Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir

Si te gustan los coches sólo te faltará el olor a gasolina
D. SENOVILLA -
Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir
Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir

Para muchos conducir es la única manera de llegar de un punto a otro en poco tiempo y con comodidad, para otros es un placer. Si eres de estos últimos en Forza Horizon 4 será una manera más de disfrutar de las cuatro ruedas. En la Gamescom el Forza Horizon 4 nos pareció un juego con muchas posibilidades, ahora al haberlo probado nos ha apasionado.

Conduce por la izquierda

Estás en un mundo abierto, en el que puedes tocar casi todo, y las opciones de trastear son casi ilimitadas. El juego transcurre en Reino Unido, por lo que debes conducir por la izquierda, o al menos es recomendable para evitar complicaciones. La opción de pasar de la carretera y crear tus propios caminos también es interesante. Todo esto ocurre mientras se celebra el conocido festival Horizon, repleto de pruebas de conducción de todo tipo y con el tipo vehículos que quieras: deportivos, rallies, velocidad, contra aviones, hacer de especialista para una película de cine... No sólo es importante ganar las pruebas, si no también hacerse un nombre en el mundillo para que la fama nos ayude a conseguir más eventos y más posibilidades de mejorar.

Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir

Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir

No siempre llueve a gusto de todos

El entorno está vivo. Y con él el paso del tiempo se hace notar. Las estaciones transcurren mientras nosotros conducimos, y no es lo mismo conducir en invierno que en verano. Atención a la nieve, la lluvia, las hojas... las carreteras y caminos no tratarán a nuestros coches de la misma manera siempre. Además, cada estación tiene sus propios eventos, por lo que hay que estar atento para aprovechar ese par de días que dura la primavera si queremos participar en alguno concreto... que hasta la siguiente visita del buen tiempo no volverá a estar disponible. Además, el modo online tiene muchísimas posibilidades por explotar.

Ponte la 'L'

Si eres de los que tiene más complicado manejar el volante en el Forza Horizon 4 podrás activar las ayudas y no sufrir más de la cuenta. Si eres de los que quiere el máximo realismo, sin ser un simulador 100% podrás acercarte mucho a la realidad y disfrutar con la conducción menos arcade. Además, podemos customizar y tunear nuestros coches... y a nuestro personaje, haciéndolo más personalizado todo que nunca. Cuidado con sacar tu lado 'macarra' poniendo llantas doradas a ese Bugatti Veyron... estás avisado.

Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir

Forza Horizon 4: Nunca nos gustó tanto conducir
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...