Los cinco 'gadgets' que vendrán en 2018

Estos accesorios te ayudarán a rendir mejor
JORDYN TAYLOR -
Los cinco 'gadgets' que vendrán en 2018
Lo que más nos ha gustado del CES 2018 en tecnología para el deporte

La feria de tecnología de Las Vegas ha dejado algunos productos muy interesantes en que salud y deporte se refiere, todos ellos muy orientados a vivir mejor y descansar.

Publicidad

‘Duermebien’

Con este aparato podrás descansar mejor, pues no sólo se encarga de monitorizar tu sueño, también detecta cuando estás entrando en una ola de sueño profundo y emite unas señales de audio que te ayudan a aprovechar mejor ese descanso.

Publicidad

Misfit Vapor

Reloj electrónico que combina perfectamente la deportividad y el estilo. Con pantalla táctil, monitor cardíaco, GPS y resistente al agua hasta 50 metro.

Publicidad

Under Armour HOVR

El nuevo modelo de zapatillas de deporte de Under Armour lo único que no hacen es correr por ti. Incluyen la tecnología más puntera y podemos hablar de ‘zapatilla conectada’. Son capaces de monitorizar tu actividad y vincularla con una aplicación para recopilar los datos y sacar lo mejor de tus entrenamientos.

Publicidad

Halo Neurociencia deportiva

Estos auriculares no sirven sólo para escuchar música, también emiten señales eléctricas para potenciar la conexión entre tu cerebro y tus músculos. La compañía dice que finalmente acabarás aprendiendo los movimientos más rápido y haciendo repeticiones más eficientes.

Publicidad

SOLOS Smart Glasses

Estas gafas conectadas permiten conocer a los ciclistas y corredores su rendimiento en tiempo real sin tener que mirar a su teléfono o reloj. Las gafas también sirven para escuchar música y comunicarte con otros miembros del equipo.

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...