La noche más terrorífica

Ahí van unos consejos para que cinceles la mejor calabaza de Halloween
Men's Health -
La noche más terrorífica
La noche más terrorífica

1) ESCOGE UNA CALABAZA PESADA

Encontrar la calabaza ideal no es fácil. A la hora de comprar, escoge una que tenga forma ovalada, con la piel dura y muy anaranjada. Una buena calabaza debería ser más pesada de lo que parece por su tamaño. Es recomendable que elijas una que tenga el tallo original, que lo puedas utilizar como sombrero de bruja mala o como verruga de duende malvado.

2) ESCULPE EN LUGAR DE CORTAR

Si utilizas un cuchillo para dar forma a la linterna de calabaza, no tendrás mucho margen para la personalización. Compra tres herramientas para trabajar la cerámica de diferentes tamaños con el fin de esculpir los contornos. Cuando empieces, no te compliques mucho la vida: haz una calavera, ya que le puedes dar unos rasgos exagerados y, si te equivocas, es más fácil de solventar. Imprime una imagen que te guste y te será más fácil.

3) RESALTA SUS FORMAS CON UN FOCO

En vez de meter una vela dentro de la calabaza, utiliza un foco exterior para resaltar el efecto de sombra. Rocía la cara de la linterna con zumo de limón para que se conserve mejor la pulpa de la calabaza. Este truco hará que la calabaza se mantenga un día más. No te olvides de fotografiar esta magnífica pieza de arte con el flash apagado y ya puedes colgar esa foto en Facebook.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...