Los libros que te acompañarán este verano

Nuestra selección de lecturas incluye tanto libros de no ficción para mejorar tu vida como novelas de género, buenas obras de la literatura fantástica y policíaca, profundas pero fáciles de leer. En una palabra: lo que uno está buscando cuando se tumba a la bartola en la playa.
Men's Health -
Los libros que te acompañarán este verano
Los libros que te acompañarán este verano
> El cerebro digital

Dr. Gary Small
Edit. Urano
¿Estamos creando una sociedad de tecnozombies? ¿Podemos adaptarnos con éxito a las nuevas tecnologías sin sacrificar nuestra humanidad? Un libro accesible y riguroso firmado por Gary Small, autor de La biblia de la memoria y uno de los mayores expertos mundiales en neurociencia. Una obra clave para afrontar los retos actuales.

> El sexo sentido

Tania Llasera
Edit. Espasa
La popular presentadora de Tele 5 lo tiene claro: en los grandes placeres de la vida, como el sexo, es imperativo probar lo más posible para saber lo que te gusta, y más importante si cabe: lo que no te gusta.Tania Llasera nos ofrece una reflexión sobre el sexo y la sexualidad de manera natural, directa y sin prejuicios. No dejará indiferente a nadie.

> Cómo leer a una persona como un libro

Gerard Nierenberg
Ediciones I
Cómo leer a una persona como un libro es una obra diseñada para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Una práctica guía que te enseñará a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

> Correr

Martín Giacchetta
Grijalbo
Un libro completo para todo aquel que tenga curiosidad por correr o simplemente por mejorar su calidad de vida. Dirigido tanto a los que no se han puesto un chándal desde los 15 años, como aquellos que sueñan con correr algún día los 42 km de un maratón, el libro contiene toda la información que necesitas conocer.

Publicidad
> El guardián de los niños

Johan Theorin
Mondadori
Jan Hauger se muda a una ciudad de la costa este de Suecia para trabajar como profesor en una escuela infantil, Calvero. Así comienza una de las mejores novelas de misterio del año. Ya está aquí la nueva sensación del policíaco llegado del norte de Europa. Se trata de una novela altamente adictiva. Ideal para el verano.

> Los que van a morir

Conor Fitzgerald
Mondadori
El sagaz comisario Alec Blume se estrena en nuestro país con un extraño caso de asesinato:aparece un cadáver en una céntrica plaza de la ciudad de Roma. Lo que en principio parece el cuerpo sin vida de un vagabundo se revelará como uno de los casos más enrevesados a los que ha tenido que hacer frente en su carrera.

> Simulacra

Philip K. Dick
Minotauro
Con motivo del aniversario de su  muerte, la editorial Minotauro ha relanzado las obras fundamentales de Philip K.Dick, uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de la historia. Simulacra es uno de esos libros. Siglo XXI: la tierra está plagada de enfermos mentales, y la humanidad ha sufrido una regresión.

> Tiempo de Marte

Philip K. Dick
Minotauro
Humanos que dudan de su humanidad, androides que no aceptan la fecha de caducidad, dioses con problemas de personalidad, profetas que no distinguen entre sus pensamientos y los que les inspira la divinidad, realidades virtuales que se solapan y se persiguen... Otro de los grandes clásicos de Dick.

Publicidad
> Tiempo desarticulado

Philip K. Dick
Minotauro
Ragle Gumm es un hombre corriente con una vida corriente. Pero tiene una manera de ganarse la vida de lo más singular: cada día participa en el concurso diario del periódico local  ¿Dónde estará la próxima vez el hombrecito verde?, y siempre gana. Ha ganado durante los tres últimos años, sin excepción. Sin embargo, esta idílica existencia cambiará de manera drástica.

> La ciudad y la ciudad

China Miéville
La Factoría de Ideas
Una mujer es hallada muerta en la ciudad de Beszel, en algún lugar de los confines de Europa. Para llevar a cabo la investigación, el inspector Borlú tiene que viajar desde esta decadente ciudad a su urbe rival, idéntica e íntima vecina, la vibrante ciudad de Ul Qoma. Pero cruzar esta frontera significa emprender un viaje tanto físico como psíquico.

> El enredo de la bolsa y la vida

Eduardo Mendoza
Seix Barral
Eduardo Mendoza vuelve a Barcelona de la mano del célebre dectective loco. Corren tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, el peluquero vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy para resolver  la desaparición de un antiguo amigo.

> El hombre en el laberinto

Robert Silverberg
La Factoría de Ideas
Durante su frustrado intento de contacto con los habitantes de Beta Hydri IV, el diplomático Muller quedó marcado con un estigma que provoca que ninguno de sus congéneres humanos tolere su presencia. Aislado, decide exiliarse a Lemnos, un planeta conocido por albergar un laberinto construido tiempo atrás por una antigua raza inteligente.

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...