Más lucha libre que nunca

El WWE 2K19 se presenta con más de 200 personajes
D. SENOVILLA -
Más lucha libre que nunca
Más lucha libre que nunca

Los fans de los juegos de lucha, y especialmente los de la lucha libre, tienen una nueva cita con sus consolas con la salida del WWE 2K19. En esta nueva edición se potencia la diversión de los usuarios, por encima de otras premisas. Para lograr que la diversión sea protagonsita, han tirado de todo el elenco posible de luchadores (y luchadoras) con más de 200 opciones para elegir y lanzarse al ring.

Si te parecen pocos, la opción de crear tu personaje y llevarlo a lo más alto del pressing catch es un aliciente muy interesante gracias al modo 'mi carrera'. Podremos configurar el personaje e ir añadiendo habilidades y mejorar sus atributos a medida que avancemos en el juego. Hablando de modos de juego, el modo 'Torres' nos parece uno de los mejores de este lanzamiento. 20 'torres' diferentes cada una con combates únicos, desafios y reglas variadas. Horas de entretenimiento con este nuevo apartado.

WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster. Una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate son detalles que apreciarán mucho los fans de esta competición, y que los menos aficionados tendrán muy en cuenta a la hora de lanzarse a serlo.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...