Maxi Iglesias y Santi Milán: ¿Quién conduce mejor?

Los dos actores aceptan el reto de Seat y se convierten en pilotos por un día. Sigue leyendo para saber quién ha ganado
Men's Health -
Maxi Iglesias y Santi Milán: ¿Quién conduce mejor?
Maxi Iglesias y Santi Milán: ¿Quién conduce mejor?

Maxi Iglesias y Santi Millán, dos conocidos actores enzarzados en un duelo por saber quién es mejor piloto. Pinta bien, ¿no? Pues ese es el reto al que la firma Seat ha sometido a ambos durante todo el mes de octubre. Un reto que culminó este pasado viernes con una última prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya y que Maxi se llevó finalmente por muy poco.

A las órdenes de Jordi Gené, piloto de pruebas y desarrollo de los vehículos de competición de Seat Sport, ambos actores, embajadores de Seat, aprendieron en el Circuit a trazar, a frenar y a dominar el Seat León Cup Racer a toda velocidad. "Ha sido una pasada poder rodar aquí con un coche tan espectacular como este, que se ha portado fenomenal. No me quería bajar del coche y, por supuesto, me he quedado con ganas de dar más vueltas”, aseguraba Maxi Iglesias al finalizar la prueba. Por su parte, su contrincante Santi Millán comentó lo siguiente: “Ha sido un privilegio realizar este reto. El León Cup Racer es un ‘pepino’, muy rápido y a medida que haces vueltas, vas subiendo el ritmo. Estoy satisfecho y contento de vivir esta experiencia única en el Circuit de Barcelona-Catalunya”.

La batalla en las redes sociales la ganó Santi Millán que consiguió el 55% de los tuits de apoyo que recibieron ambos. Pero ha sido finalmente el cronómetro el juez inapelable de este particular reto en el que el actor de 23 años Maxi Iglesias ha conseguido dar tres vueltas completas al circuito barcelonés manteniendo casi el mismo ritmo de la primera vuelta de referencia.

 

Galería relacionada

Reto Seat León

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...