¡Nos vamos de outdoor con Jorge Fernández!

Es una de las caras más reconocibles del panorama televisivo español, pero también un apasionado del deporte. ¡En el número de mayo de Men's Health te damos todas las claves para estar como él!
Men's Health -
¡Nos vamos de outdoor con Jorge Fernández!
¡Nos vamos de outdoor con Jorge Fernández!

Windsurf, esquí, bicicleta de montaña... pocas disciplinas se le resisten a quien fuera Míster España en 1999. Porque amén de actor ocasional, presentador de éxito y padre ejemplar, Jorge Fernández es un deportista total. Este mes nos hemos ido de outdoor con él a la paradisíaca isla de Formentera y allí nos ha desvelado todos sus secretos para tener un cuerpo tan espectacular como el suyo. Un cuerpo que ya es portada del nuevo número de Men"s Health. ¡Ya a la venta en tu quiosco preferido!

Si a lo que aspiras es a un cuerpo de portada, deberías prestar atención a la media docena de ejercicios que te traemos y que sacarán a relucir tu six-pack de una vez por todas. ¿Sufres de estrés? Pues en este número encontrarás los mejores consejos para poner a raya a este invitado que se ha presentado en tu vida sin previa invitación.

Ha llegado también el momento de que descubras cuáles son los 9 mejores productos del año: los imprescindibles de este 2014. Además, los mejores consejos de fitness, nutrición, sexo y salud, un plan de 30 días para conseguir un cuerpo de playa y los secretos de nuestros expertos para estar en forma. ¡Todo esto y mucho más en el número 148 de Men"s Health!

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...