Relájate en el spa de tus sueños

Mírate detenidamente en el espejo. ¿No te está pidiendo tu piel a gritos que la repares en profundidad? Quizás ha llegado el momento de pasar por el taller... y de poner el contador a cero.
Carlota Peydro -
Relájate en el spa de tus sueños
Relájate en el spa de tus sueños

Six Senses Spa del Hotel Arts

Huye de la ciudad con la ayuda del tratamiento detox. El primer día te premiarán con un elixir a base de pera, naranja y raíz de jengibre (una buena mezcla depurativa y antioxidante), que podrás combinar con tratamientos como la reflexología o con una terapia  a base de piedras. El menú del segundo día (manzana, zanahoria, apio y raíz de jengibre) sirve para eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. El programa se completa con tratamientos en el spa, y una ensalada ayurvédica de frutas como despedida.

Calle de la Marina, 19-21, Barcelona
Tel. 932 21 10 00

Web Six Senses Spa del Hotel Arts

Publicidad

Sport Wellness Mountain & Spa

Todo lo que necesitas... a 1.850 metros de altitud: una tarde de jacuzzi con vistas a los valles pirenaicos, una ruta de senderismo, un paseo a caballo, una salida en quad…

Y esto es sólo una parte del menú que ofrece el Sport Wellness Mountain & Spa del Hotel Hermitage. Un destino perfecto, tanto en invierno como en verano. No te olvides de recargar pilas en su spa de 5.000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de completos tratamientos de las marcas Payot y Valmont.

Carretera de Soldeu, Principado de Andorra
Tel. +376 870 510

Web Sport Wellness

Publicidad

Gran Hotel-Balneario Las Caldas

Nada mejor que encerrarse en este acogedor establecimiento, situado a sólo 8 kilómetros del centro de Oviedo, para borrar completamente las tensiones del día a día.

El centro termal se ubica en una antigua casa de baños, fechada en 1776. Sus tratamientos de hidroterapia te dejarán como nuevo gracias a sus potentes efectos analgésicos, relajantes y descontracturantes. Además, el Gran Hotel cuenta con una unidad de deporte y servicio
de fisioterapia.

Las Caldas, s/n, Oviedo
Tel. 985 79 87 87

Web Gran Hotel-Balneario Las Caldas

 

Publicidad

Sha Wellness

La sabiduría oriental y las técnicas occidentales se dan la mano en Sha Wellness Clinic, un complejo en el que las terapias naturales ocupan un lugar de excepción. Si quieres adentrarte en la dieta macrobiótica, al tiempo que practicas yoga o recibes tratamientos de acupuntura, éste es tu destino. Y todo en un entorno que te ayudará a olvidarte de tus problemillas...

Verderol, 5, El Albir, Alicante
Tel. 966 81 11 99

Web Sha Wellness

Publicidad

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Una de las aperturas más ambiciosas de la temporada. Concebido como un establecimiento de superlujo, está situado en un paraje excepcional: la Sierra de Tramuntana (Mallorca), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando dejes de estar extasiado por el paisaje, prueba las exclusivas pedicuras de Révérence de Bastien y los cuidadísimos tratamientos de Natura Bissé. Y no te pierdas la oferta gastronómica de sus dos restaurantes: Es Fanals y Cap Roig.

Bélgica, s/n Port Sóller, Mallorca
Tel. 971 63 78 88

Web Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Publicidad

Barceló Asia Gardens & Thai Spa

¿Sueñas con relajarte en el Sudeste Asiático pero te da pereza coger un avión? Ponte al volante y dirígete al Barceló Asia Gardens & Thai Spa, en la Costa Blanca. Este complejo, de inspiración balinesa, te sorprenderá por sus jardines repletos de plantas y exuberantes aromas, con piscinas por doquier. Su Thai Spa es un espacio mágico en el que te aplicarán técnicas de bienestar con más de 20 siglos de historia. Allí liberarás el cuerpo y la mente de todo tipo de tensiones.

Eduardo Zaplana, Rotonda del Fuego, Alicante.
Tel. 966 818 400

Web Barceló Asia Gardens & Thai Spa

Publicidad

Balneario de Mondariz

Las aguas mineromedicinales que hoy proveen al Balneario de Mondariz ya se empleaban en el siglo XIX para curar... o simplemente para sentirse mejor. Su Palacio del Agua, con 3.000 m2 dedicados al relax y al ocio, te dejará como nuevo. Apúntate al circuito celta: ducha con efecto peeling, sauna, chorro a presión…

Enrique Peinador, s/n, Pontevedra
Tel. 986 656 156

Web Balneario Mondariz

Publicidad

Font Santa Hotel

El lujo se puede interpretar de muchas maneras. En Font Santa Hotel lo identifican con una decoración sencilla, típicamente mallorquina. Disfruta sin prisas de este espacio privilegiado (junto a la playa de Es Trenc, al sur de la isla) y de su spa, que cuenta con las únicas aguas termales naturales de las islas. Acomódate en una de sus 25 habitaciones y, simplemente, deja pasar el tiempo.

Carretera Campos, Colonia de San Jordi, Campos, Mallorca
Tel. 971 65 50 16.

Web Font Santa Hotel

Publicidad

Hesperia Lanzarote

Si eres de los que echan de menos la costa, te gustará el Hesperia Lanzarote, ubicado junto al puerto deportivo de la isla. Cuenta con pistas de tenis, pádel y squash. Además, su Spa & Sport Club está equipado con gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, pediluvio, piscina de hidroterapia… ¿Nuestra recomendación? Ve en pareja y prueba el masaje para dos.

Urbanización Cortijo Viejo, Puerto Calero, Lanzarote
Tel. 828 08 08 00

Web Hesperia Lanzarote

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...