Rolex equipa el coche del futuro

Diseña los nuevos instrumentos del Bloodhound SSC, el coche supersónico que en 2016 intentará batir el récord de velocidad en tierra
Men's Health -
Rolex equipa el coche del futuro
Rolex equipa el coche del futuro

El Bloodhound SSC, el coche supersónico que intentará establecer un nuevo récord mundial de velocidad en tierra, contará con dos instrumentos Rolex en su interior. Fiel a su filosofía, la marca ha combinado la tecnología con las rigurosas normas de precisión y fiabilidad para ayudar al Bloodhound SSC a batir el récord actual, establecido en 1609,3 kilómetros por hora. Un reto con el Rolex quiere inspirar a la próxima generación de científicos e ingenieros.

Basados en la fiabilidad legendaria de Rolex, los dos instrumentos ofrecerán una referencia visual necesaria y constituirán un sistema de apoyo a prueba de fallos para algunas de las lecturas recogidas en pantalla durante las dos fases cruciales en el intento de batir el récord: ayudar en el frenado exacto desde los 1609,34 km/h a lo largo del trazado de 20 kilómetros y cronometrar el tiempo durante el cambio de rumbo entre los dos recorridos obligatorios para conseguir el récord. El Bloodhound SSC estará completamente montado a mediados de 2015 y, a continuación, comenzará a rodar en el Reino Unido y en Sudáfrica antes de intentar batir el récord del mundo de velocidad en tierra en 2016.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...