Rolex equipa el coche del futuro

Diseña los nuevos instrumentos del Bloodhound SSC, el coche supersónico que en 2016 intentará batir el récord de velocidad en tierra
Men's Health -
Rolex equipa el coche del futuro
Rolex equipa el coche del futuro

El Bloodhound SSC, el coche supersónico que intentará establecer un nuevo récord mundial de velocidad en tierra, contará con dos instrumentos Rolex en su interior. Fiel a su filosofía, la marca ha combinado la tecnología con las rigurosas normas de precisión y fiabilidad para ayudar al Bloodhound SSC a batir el récord actual, establecido en 1609,3 kilómetros por hora. Un reto con el Rolex quiere inspirar a la próxima generación de científicos e ingenieros.

Basados en la fiabilidad legendaria de Rolex, los dos instrumentos ofrecerán una referencia visual necesaria y constituirán un sistema de apoyo a prueba de fallos para algunas de las lecturas recogidas en pantalla durante las dos fases cruciales en el intento de batir el récord: ayudar en el frenado exacto desde los 1609,34 km/h a lo largo del trazado de 20 kilómetros y cronometrar el tiempo durante el cambio de rumbo entre los dos recorridos obligatorios para conseguir el récord. El Bloodhound SSC estará completamente montado a mediados de 2015 y, a continuación, comenzará a rodar en el Reino Unido y en Sudáfrica antes de intentar batir el récord del mundo de velocidad en tierra en 2016.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...