Toad reinventa el género de las plataformas

Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch
MEN'S HEALTH -
Toad reinventa el género de las plataformas
Toad reinventa el género de las plataformas

Ese 'champiñón' que acompaña a Mario a todos lados a lo largo de diferentes juegos en las últimas décadas se estrena en solitario en la Nintendo Switch, y no lo ha hecho nada mal. Un juego de plataformas en el que no se puede saltar. Primera sorpresa ¿desagradable? Para nada. Desde este momento nos vamos a dar todos cuenta de que el Captain Toad: Treasure Tracker es un juego que reinventa el género de plataformas. Gracias a una mochila con objetos tan interesantes como un pico, pronto nos olvidaremos de ese problema con la gravedad nuestra seta favorita y disfrutaremos de otras ventajas.

Toad

Ayuda a Toad en su aventura

El juego ya se vio en Wii U, pero no por ello tiene menos frescura. La mecánica de ir resolviendo los diferentes puzzles nos obligará a dejarnos la cabeza, gira la cámara mil veces para buscar la solución al problema mientras intentamos que los enemigos no nos lleven por delante. La huída es una opción maravillosa en muchas ocasiones, avisado estás. El objetivo del juego es encontrar la estrella en diferentes escenarios, pero lo que ocurre desde el punto A, hasta el punto B, no es tan sencillo de conseguir como dar cuatro saltos (¡¡¡Qué encima no puedes dar!!!!) y usar dos objetos mágicos.

Toad

Los níveles tienen todos los detalles posibles

La estética cuidada al detalle y lo complejo de los puzzles y problemas que plantea son el centro de su encanto y lo que lo convierte en un juego muy adictivo. Cada personaje tiene sus matices y además también tenemos la opción de jugar en modo cooperativo, aunque la realidad es que no nos ha enamorado tanto como el modo un jugador. Con 70 niveles, la inspiración del Super Mario Odyssey y nuestra competitividad, es un robahoras perfecto para este verano.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...