Visita Barcelona a low cost

Este verano, vive una escapada de lujo en el Market Hotel a muy buen precio
Oriol Esteve -
Visita Barcelona a low cost
Visita Barcelona a low cost

Entre los grandes hoteles, se está poniendo de moda ofrecer estancias de calidad a bajo coste. El Market Hotel de Barcelona te propone el alojamiento en una habitación doble, cóctel de bienvenida en el Rosso Cocktail Bar, una cena romántica en el restaurante del hotel y desayuno, todo por solo 50€ por persona y noche. ¿A qué esperas para reservar? Visita la página del hotel para informarte de la promoción.

La construcción del Market Hotel data del 1882 y recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona, el Mercado de Sant Antoni.

El restaurante, del mismo nombre, ofrece una carta basada en la cocina creativa catalana. Destaca la sencilla disposición de platos blancos en la entrada que simboliza la cocina fresca de mercado.

A los pies del Hotel Market, el Rosso Cocktail Bar evoca la esencia de los clubes de élite del Hong-Kong de los años 30. Su estratégica ubicación, de la que ha surgido una terraza con encanto, se acompaña de una selecta carta de bebidas de autor y nuevas propuestas gastronómicas para convertir el Rosso en un lugar por descubrir.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...