Madrid a cuerpo de rey

Encuentra experiencias únicas en la capital
Oriol Esteve -
Madrid a cuerpo de rey
Madrid a cuerpo de rey

Si vives en Madrid o tienes previsto pasarte por la capital, antes visita la web de Priceless Madrid. En este portal encontrarás suculentos descuentos en restaurantes, compras, visitas culturales, espectáculos, deportes, y mucho más. Ya lo sabes, no puedes dejar escapar estas ofertas tan exclusivas y selectas, que se cuecen en Madrid.

Con la inauguración de este portal, Madrid se sumará al resto de capitales que MasterCard ha seleccionado alrededor del mundo. Nueva York, Pekín, Sídney, Rio, París y Londres son algunas de las ciudades del programa Priceless Cities. “Madrid se caracteriza, entre otras muchas cosas, por tener muchísima vida y una diversidad de ocio muy amplia. Por eso, es el lugar ideal para vivir las mejores Experiencias Priceless”, comenta Jorge Moreno, director de Marketing para España y Portugal de MasterCard.

Si eres titular de una tarjeta MasterCard no te lo pienses más, porque los planes vuelan. Solo tienes que entrar en la web de Priceless Madrid y disfrutar de visitas privadas a museos, compras con personal shoppers, comidas con grandes chefs de la capital y muchas más experiencias únicas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...