Yakuza 6: la acción del lejano oriente llega a tu consola

Mídete a la mafia más dura de asia
MEN'S HEALTH -
Yakuza 6: la acción del lejano oriente llega a tu consola
Yakuza 6: la acción del lejano oriente llega a tu consola

El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón of Dojima y el principal protagonista de la longeva franquicia Yakuza de SEGA, llega a su fin con Yakuza 6: The Song of Life. Es una aventura épica de unas 50 horas de duración, desde el realismo sin parangón de la nueva localización de Onomichi, una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio, Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tiene que ofrecer.

No es necesario haber jugado a las entregas anteriores de la saga para jugar a Yakuza 6, ofrece una apasionante narrativa principal que se desarrolla en detallados entornos que podrás explorar y conocer personajes de gran personalidad, además de realizar gran cantidad de historias secundarias muy variadas y completar múltiples y divertidos minijuegos.

Hablando del novedoso motor Dragon Engine, las luces hipnóticas, los oportunistas habitantes y las distracciones hedonistas de Kamurocho tienen mejor aspecto que nunca. Los remozados minijuegos como el karaoke, las jaulas de bateo, los dardos, las azafatas y los recreativos de SEGA han sido optimizados para ofrecer un mayor disfrute, y los nuevos añadidos como el Gimnasio RIZAP, el Café Gato y el Creador de clanes son las distracciones perfectas tras una larga noche golpeando cabezas. Pero también habrá tiempo para huir del ajetreo y el bullicio de la ciudad y convertirte en turista e la bella Onomichi. Esta apacible comunidad costera alberga una gran cantidad de actividades como alternar en los bares, la pesca submarina, etc... 

Publicidad

Una batalla repleta de contacto

Con el característico estilo de combate intacto, el sistema de batalla ha recibido una enorme remodelación tanto visual como técnica que mantiene los controles intuitivos, las acciones Heat de aplastar rostros y la emoción de dominar la batalla contra hordas que se oponen al Dragón de Dojima. Se ha mejorado el seguimiento de combate, con animaciones más naturales y diferentes reacciones de los enemigos en función de los golpes. Nuevo motor de física que tiene más en cuenta los detalles de los movimientos del enemigo, el lugar de la pelea y los objetos utilizados de la calle. Cualquier cosa puede ser un arma, desde conos de señalización hasta bicicletas, los jugadores pueden robar cuchillos, espadas y pistolas a los enemigos, utilizar objetos de la calle, tales como señales de tráfico, estanterías o sillas, que añadirán más realismo y profundidad a las batallas.

 

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...