Muévete por la ciudad (sin necesidad de correr)

Entrenar está muy bien, pero cuando se trata de llegar rápido, el scooter Yamaha N Max 125 es el vehículo que mejor se adapta a tu estilo de vida
MH para Yamaha -
Muévete por la ciudad (sin necesidad de correr)
Muévete por la ciudad (sin necesidad de correr)

Sales a correr, a entrenar al gym, a echar un partido con los colegas o a marcarte unas dominadas en algún gimnasio improvisado al aire libre. Pero, por más en forma que estés, necesitas un vehículo que te lleve a todas partes. Da igual si es a la otra punta de la ciudad o al pueblo de al lado. El scooter Yamaha N Max 125 se adapta a tu estilo de vida, ágil, económico y con una gran capacidad de carga, para que no tengas que cargar con la mochila del gym en la espalda o los hombros mientras conduces. Además, te basta el carnet de coche para llevarlo.

El motor es de cuatro tiempos y refrigerado por agua. No te dejarás el sueldo en gasolina, porque sus consumos son muy bajos: podrás hacer casi 50 kilómetros con sólo un litro de combustible. La clave es el accionamiento de sus válvulas de forma variable, que son capaces de ofrecer una aceleración potente y lineal. O sea que el scooter acelera de una forma suave, pero ofrece, además, una buena velocidad punta, por si necesitas salir con soltura de la ciudad o circular por vías interurbanas.

Sus medidas están adaptadas para que puedas circular en solitario o a dúo (reconoce que hace tiempo que te apetece una escapada rapidita con tu pareja).

¿Y qué hay de la seguridad? Pues el Yamaha N Max 125 cuenta con faros con elementos LED, para que puedas ver y ser visto en cualquier entorno, por oscuro que esté. Los frenos son de disco en las dos ruedas de 230mm, y trae sistema ABS de serie para brindarte un extra de seguridad en situaciones apuradas. Las ruedas son de 13 pulgadas en los dos ejes.

El precio del Yamaha N Max 125 es de 2.799 euros y lo tienes disponible en cuatro terminaciones: “Power Red”, “Frozen Titanium”, “Milky White” o “Midnight Black”. Y ya lo tienes disponible en todos los concesionarios Yamaha. Cálzate las zapatillas y... ¡corre a por él!

Puedes encontrar más información del Yamaha N Max 125 en este enlace