Marta Torné: una chica fuera de serie

La famosa actriz da el salto al cine. ¿Quieres convertirla en tu mejor amigo?
Jordi Martínez -
Marta Torné: una chica fuera de serie
Marta Torné: una chica fuera de serie

Cuidado con ella, porque Marta Torné enamora. Así, de entrada y sin avisar. En diez segundos te tiene comiendo de su mano y mirándola embobado. Es de esas. No hay barreras que valgan. Y si las hubiera, ya se encargaría ella de hacerlas saltar en pedazos en un pispás. Armas no le faltan a esta seductora acostumbrada a ser el centro, y mil mujeres en una.

Es la mezcla perfecta entre la Camerón Díaz de Algo pasa con Mary, la Sigourney Weaver de Alien, la Keira Knightley de Love Actually, y el Chiquito de Aquí llega Condemor, aderezada además con unas gotas de los Manolos… y con casi casi más curvas que la Bellucci. Sí, amigo: mujeres así existen, y una de ellas es Marta. Más te vale ir haciéndole un hueco en tu corazón, por si alguna vez te cruzas con ella.

Hay que ser muy hombre...

Marta posa como si lo hubiera hecho toda la vida, y derrite el objetivo, al fotógrafo y a su ayudante a golpe de mirada profunda, pelo mojado, escasa ropa y curvas, muchas curvas.

En una de estas, mientras se recoge el pelo con las manos y se come la cámara por enésima vez, deja escapar una confesión que hace que el equipo en pleno se replantee su orientación sexual: “Yo soy muy hombre para ser mujer”.

Perdón… ¿Podríamos entrar en detalles? “Claro… Quiero decir que me entiendo mejor con ellos, que no soy romántica, que bebo cerveza, que miro partidos de fútbol... Que soy muy macho para ser tan femenina, vamos”.

 

Entre las sábanas

¿Qué es lo peor que tenemos los hombres?

¡Pues que sois  hombres! Aunque claro... Curiosamente eso también es lo mejor...

¿Y eso también vale para los hombres españoles?

Por supuesto. Aunque en este caso, quizás lo mejor sea que me conocen... y eso me ayuda mucho a ligar.

En la cama, ¿abdominales o cerebro?

Cerebro, cerebro, pero sin barriga exagerada, ¡ojo! Si tienes una tripa como la de Homer Simpson, como que no. Me gustan los cuerpo bonitos, por supuesto, pero me excita más una mente que un six-pack.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...