Motorpress participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford

Nuestros compañeros de Autopista forman uno de los equipos que competirán en esta carrera de resistencia con fines benéficos
Jordi Cabrejas -
Motorpress participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford
Motorpress participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford

Una competición deportiva siempre tiene algo de motivación, pero si además se le añade un valor solidario, aporta al participante la satisfacción del esfuerzo bien empleado y recompensado. Y así ocurrirá este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama, en el que se disputarán las 24 Horas Ford, una carrera de resistencia y eficiencia, en la que no sólo se compite por la victoria, sino también por solidaridad con las diversas ONG's que participan en el evento.

Un año más, nuestros compañeros de Autopista tendrán un coche patrocinado, conducido por integrantes de la redacción y de cuyo equipo también formaremos parte en esta ocasión. El tópico “lo importante es participar” cobra aún más sentido en esta competición, puesto que cada uno de los equipos representará también a una ONG que, por el simple hecho de participar, ya recibirá un premio económico.

En total serán 144.000 euros los que se repartan entre las ONGs seleccionadas, entre las que se destaca Bobath, cuya lucha se centra en la ayuda contra la parálisis cerebral infantil. Las 24 Horas Ford contarán, como en cada edición, con celebridades deportivas y televisivas como embajadores de la competición, que tratarán de vencer en la prueba para poder ayudar lo máximo posible a la fundación que representan. En nuestro equipo contaremos con la presencia de Rosa López (Operación Triunfo), Mago More y el presentador de Antena 3, Vicente Vallés.

En esta competición no gana el más rápido, sino el que sea capaz de dar más vueltas al circuito con una cantidad limitada de gasolina. El coche elegido para este año es el Ford Focus 2.0 TDCi de 185 CV. La salida se dará el viernes 10 de julio a las 17.00. ¡Mucha suerte compañeros!

Si quieres asistir al evento, estás invitado. Acude al Circuito de El Jarama entre las 17 h del viernes 10 de julio y las 17 h del sábado 11 de julio. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...