A pedales por una buena causa

Vota para ayudar a través del ciclisomo a dar visibilidad de las problemáticas de niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.
Sergio Collado -
A pedales por una buena causa
A pedales por una buena causa

El deporte es un bien en sí mismo: te desahoga y saca el estrés, te pone el cuerpo en forma y ayuda a que tu salud se mantenga fresca como una lechuga. Evidentemente no necesitas más motivos para realizarlo, eso sí hay quienes necesitan el reto como motivación última. Son competitivos, consigo mismos o con los demás.

Sin embargo, también podemos lanzarnos al deporte para ayudar a los demás. Es el caso de Javier Alonso Fernández que quiere realizar diferentes pruebas en bicicleta para poder dar visibilidad a la Fundación Andrea de Pontevedra. Esta fundación cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales cuyas familias no tienen los recursos económicos necesarios.

Es en 2017, cuando Alonso quiere realizar las pruebas de ciclismo, son tanto de montaña como de carretera: Pontevedra 4 picos, Desafío Courel,101 Peregrinos y Geres gran fondo. Suman 491 km en total y tienen 12.987 metros de desnivel positivos.

Y es aquí, incluso antes ponerte el maillot, cuando puedes comenzar a ayudarle (a él y a la fundación) ya que necesita tu voto para acceder a la becas deportivas 'Persigue tus sueños' que da Gaes. Si finalmente gana la beca tendrá el dinero suficiente para perticipar en las cuatro pruebas ciclistas. Votando aquí te solidarizas y ayudas a concienciar sobre enfermedades como el cáncer o la parálisis cerebral que sufren los más pequeños.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...