"El deporte me ha enseñado mucho sobre la vida"

Álex González es el actor del momento. ¡No te pierdas la entrevista que le hemos hecho para el número de octubre!
Men's Health -
"El deporte me ha enseñado mucho sobre la vida"
"El deporte me ha enseñado mucho sobre la vida"

El que es uno de los actores de moda del cine español es también todo un Hombre MH. Activo, inquieto y siempre hambriento de nuevas experiencias, Álex González se enfrenta al deporte igual que a sus proyectos: pisando el acelerador de la intensidad. En pleno rodaje de la segunda temporada de El Príncipe, la serie de televisión que le ha catapultado a la fama, hemos pasado un día de mar, sudor y deporte con él. ¿Quieres saber cómo nos fue? Lee la entrevista completa en el número de octubre de Men's Health. ¡Ya a la venta!

Porque si no aprovechaste septiembre para ponerte en forma tras las vacaciones, octubre tiene que ser tu mes. La alimentación tiene que ser tu mejor arma para aumentar el rendimiento deportivo, pero también puedes echarle una mano a tu dieta con los suplementos adecuados a tu organismo. Te hemos preparado la guía de suplementación deportiva más completa que se haya hecho nunca. Para que le saques todo el partido a estos suplementos.

¿De verdad te has propuesto en serio ponerte en forma? Pues entonces tienes que descargarte la aplicación Men's Health Personal Trainer. Si aún no estás convencido, échale un vistazo a los entrenamientos que hemos extraído de ésta para el nuevo número de la revista. ¡Nunca fue tan fácil tener tu propio entrenador personal!

Juegos sexuales para poner al límite a tu pareja, los mejores trucos de fitness, la moda que viene y mucho más en el nuevo número de MH. ¡Corre por ella a tu quiosco!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...