Ángeles con muy poca ropa invaden París

Victoria's Secret presenta su lencería con medio centenar de sus súpermodelos y todo un show.
Sergio Collado -
Ángeles con muy poca ropa invaden París
Ángeles con muy poca ropa invaden París

Son hermosas, son muchas y van con poca ropa. Son los Ángeles de Victoria's Secret y ahora han aterrizado con murmullo de alas en la Ciudad de la Luz. Imagina 51 modelos muy top de lencería de todos los rincones del planeta Tierra, hay donde escoger según el gusto.

Entre estas celestiales criaturas aterrizadas en París, nos encontramos a modelos de aúpa como Adriana Lima, Elsa Hosk y Alessandra Ambrosio. Incluso Irina Shayk realizó el catwalk luciendo un incipiente embarazo (de su actual pareja, el actor Bradley Cooper).

Bajo la acristalada cúpula del Gran Palais, presentaron 82 looks "de alcoba", unos para sentirse romántica, casual, emperifollada y enjoyada... o de un sexy subido e irresistible. De todo hay en esta marca que lanzó Roy Raymond en un lejano 1977.

La presentación de Victoria's Secret es uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moda, no es de extrañar que se vea más como una gala o en un show que como una pasarela. Piensa que, por ejemplo, Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga han puesto la música y el ritmo con sus actuaciones en esta edición.

Y para que tengas una idea de la magnitud, realizar toda la producción del desfile ha costado unos 12 millones de euros. Es un evento con repercusión mundial: el del 2015 lo vieron por televisión 6,6 millones de personas a través del canal CBS, se emitió en 180 países

Curiosidades

'Bright Night Fantasy Bra', quédate con este nombre de sujetador... y ponte a temblar si tu pareja te lo pide para su aniversario. Se trata de un modelo diseñado por Eddie Bro, engalanado de diamantes y esmeraldas, con un precio de 3 millones de dólares. Este sujetador que tiene 700 horas de trabajo detrás, a la joven top Jasmine Tookes le quedaba estupendito.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...