5 aplicaciones para hacer planes en vacaciones (y el resto del año)

Encuentra con estas apps las mejores actividades de tu ciudad...¡y a un buen precio!
Alex Galera -
5 aplicaciones para hacer planes en vacaciones (y el resto del año)
5 aplicaciones para hacer planes en vacaciones (y el resto del año)

Ya estamos en pleno agosto y ha llegado la hora de que disfrutes de tu verano como es debido. Vamos, que ha llegado de que tires el despertador por la ventana, de que en tu mente sólo exista la frase "keep calm", de que te torres al sol (aunque siempre con cautela) y, sobre todo, de que hagas todas las actividades que no puedes hacer durante el año por falta de tiempo.

Precisamente por eso, te traemos este recopilatorios de apps de ocio, pensadas para que encuentres los mejores planes estas vacaciones. Así pues, si no te quieres perder ningún fiestón en la playa o, si por otro lado, quieres encontrar actividades diferentes a un buen precio, estos son los programas que deberías descargar.

Fever

Sin duda alguna, este es uno de los servicios más recomendados. Hablamos de una especie de punto de venta de entradas online que al mismo tiempo parece la página de Inicio de Facebook, ya que se te muestran todas las actividades al estilo feed. Con esta app dejarás de perderte todos esos planes que molan y de los que habitualmente no te enteras. Te permite crear listados personalizados según tus intereses y, además, elimina la dependencia de la impresora, la tinta y el papel, pues te envía todo lo que necesitas a tu móvil para no tener que imprimir entradas. Gastronomía, discotecas, concierto, arte, moda…Todo esto lo tienes en Fever, que puedes descargar en iOS y Android.

Foursquare

En este caso, estamos ante una red social, aunque ello no implica que debas utilizarla como tal. Se basa en la geolocalización y te ofrece la posibilidad de exprimir todo el jugo de tu ciudad, ya que en función de tu posición y de tus intereses, te muestra los establecimientos que están cerca de ti para que puedas hacer el plan que más te apetezca. Por lo tanto, si estás buscando un restaurante al que ir a cenar o una discoteca en la que demostrar tus habilidades, este programa te los muestra. Además, cuenta con la opinión de los usuarios y los precios de las actividades. La tienes disponible para terminales Android y Apple.

Meets

Esta es otra aplicación perfecta para organizar quedadas con tus amigos sin tener que ir mirando el WhatsApp o el Facebook. Es, pues, una herramienta muy práctica que funciona de una forma muy parecida a la de algunas redes sociales, ya que se crea un plan, se le pone un nombre, se añaden los contactos que participarán y se caracteriza con una serie de iconos para que todos los miembros sepan de qué va la cosa. Podrás descubrir planes basados en la ubicación o en tus gustos, mientras que también puedes comprar entradas de conciertos y otros eventos ocio-culturales. Bájatela para tu iPhone/iPad o dispositivo Android.

Whatsred

Esta es una app española, lanzada por Coca-Cola, cuyo objetivo es "dinamizar el sector de la hostelería y ocio en España", tal y como apunta la compañía. Mediante ella, los hosteleros pueden ofrecerte planes a ti, el consumidor, mientras que también te facilita la búsqueda de planes para ocupar tu tiempo libre. Así pues, podrás encontrar actividades divertidas y especialmente asequibles en función de tu ubicación. Una alternativa muy interesante. Android e iOS la soportan.

WePopp

Esta es una app diferente, ya que no tiene como objetivo encontrar planes sino crearlos. Fácil de usar y muy intuitiva, 2015-08-03. Es decir, que si a ti te apetece irte de fiesta el sábado noche al puerto de Barcelona, simplemente tendrá que montar el plan y enviárselo a tus amigos. Sería como una especie de Doodle pero en versión móvil. Obviamente, cuenta con un sistema de votos para recopilar las respuestas. Descárgatela tanto en iOS como en Android.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...