Una app para los amantes de los deportes outdoor

Sabrás el tiempo que te espera allá donde vayas a tiempo real.
Sergio Collado -
Una app para los amantes de los deportes outdoor
Una app para los amantes de los deportes outdoor

Subes tu btt a al coche. Sales de la ciudad con un tiempo radiante, pero evidentemente, como no eres ingenuo, has mirado que tiempo hace en la montaña por internet. Te piensas cruzar una exigente ruta en senderos casi desconocidos sudando la gota gorda y respirando aire puro.

Sin embargo, al llegar al lugar tras conducir tu auto más de sesenta quilómetros, te encuentras con el cielo encapotado amenazando tormenta y con un viento demasiado fuerte... La salida en bici se queda en un zasca gigantesco... Lo peor es que seguro que te ha pasado más de una vez.

Pues bien, ahora ya puedes evitar esto gracias a Netatmo Weathermap, una app que unifica los datos de las estaciones meteorológicas y que ahora acaba de integrar a los datos del pluviómetro Neatmo.  Este dispositivo se usa a nivel individual por lo que el sistema aumenta el mapa climatológico hasta escalas locales integrando la información generada por los aparatos desplegados en el territorio.

Si bien en un principio el invento del pluviómetro y la app eran para aquellos estudiosos de los fenómenos meteorológicos, ahora se ha convertido en un aliado indispensable para los que empleamos nuestro ocio en espacios al aire libre.

Ya sabes, consulta la aplicación en tu teléfono y podrás montar tus salidas de bici, senderismo o trail running con la seguridad de que el clima lo tienes a tiempo real y sin sorpresas de última hora. Todo en orden y a disfrutar.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...