¡Así se construye un cuerpo de portada!

Thom Evans, jugador de rugby reconvertido en actor, comparte con nosotros sus mejores ejercicios en el número de febrero de Men's Health
David Cabrera -
¡Así se construye un cuerpo de portada!
¡Así se construye un cuerpo de portada!

Con 29 años, Thom Evans ha vivido más existencias que algunos que le doblan la edad. Nació en Zimbabue y desarrolló su carrera como jugador de rugby en Escocia. Una lesión que, a punto de provocarle parálisis, le apartó del deporte que tanto amaba. Ahora se ha reinventado como modelo y actor. Y va a dar mucho que hablar. ¿El secreto de su cuerpo? ¡En las páginas centrales del nuevo número de febrero de Men's Health!

¿De verdad son tan saludables los cereales en el desayuno?, ¿y los embutidos de pavo? Pues deberías saber que no es oro todo lo que reluce. Muchos alimentos publicitan con grandes titulares sus supuestas grandes virtudes y ocultan taimadas intenciones agazapadas en sus etiquetas. Analizamos una a una todas esas panaceas para ver qué tienen de cierto.

Te hemos preparado también un extenso reportaje para que este invierno seas tú la excepción entre los cerca de 80 millones de casos de gripe y resfriado que se registran cada año. Y otro para que sigas haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, pero más rápido, muchísimo más rápido. Además, en el nuevo número de febrero Men's Health encontrarás lo último en estilo, las noticias más sorprendentes, los mejores entrenamientos del Coach y un largo, largo, etcétera. Ya está disponible en tu quiosco habitual, pero también en las tiendas digitales. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tabletas!

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...