Buscando pistas a la carrera

Running policíaco en Los Ángeles para presentar las nuevas fuzeX Rush de Asics.
Sergio Collado -
Buscando pistas a la carrera
Buscando pistas a la carrera

Imagínate que te gusta correr y te llevan a Los Ángeles (EE.UU.) para vivir una nueva y peculiar aventura. Imagínate que tienes que perseguir a la carrera a un personaje "sospechoso" que te conduce a través de las calles de la Meca del Cine... ¿Mola, no?

Pues así es la 'Big Chase', la gran persecución que ha montado Asics para presentar su modelo de running más urbano, el fuzeX Rush. La marca deportiva juntó a 50 corredores de todo el mundo para participar en una actividad detectivesca inspirada en las tramas de las películas clásicas de Hollywood.

Detectives a la carrera que desfilaron por el Roxie Theatre, la Dutch Chocolate Shop o el Bank Reserve Building... en los que se topaban con personajes salidos del cine de suspense en blanco y negro. La Big Chase fue liderada por miembros de la comunidad de running Sound Mind Sound Body de Asics, que este año abrirá en seis ciudades del mundo.

Este tipo de actividades responden, según el Dept. de Marketing de la marca a que “la nueva generación son más creativos, más activos en redes sociales y más aventureros". Por eso, tienen claro que "el deporte de hoy debería ser divertido y transmitir un sentido de comunidad.

En cuanto a la zapatilla deportiva, la fuzeX Rush es un modelo versátil diseñado para jóvenes urbanos que tienen en el asfalto sus trayectos habituales. Además de la ligereza de una zapa técnica, posee buena amortiguación gracias al fuzeGEL para que puedas agotar las calles de tu ciudad.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...