Las 5 ciudades donde más vas a ligar este verano

Todo depende de ti, y de dónde te encuentres
DIEGO VÁZQUEZ -
Las 5 ciudades donde más vas a ligar este verano
Las 5 ciudades donde más vas a ligar este verano

Deja de cruzar los dedos, de pensar que la mala suerte siempre te persigue, que si esta no es tu ciudad, que si afortunado en el juego desafortunado en el amor…¿El amor no entiende de fronteras? ¡Mentira!

El ocio, el clima, la costa, la edad media de la población, el sol, las posibilidades de que esa esté plagada de estupendas guiris y sobre todo, cuanto más mastodóntica sea la ciudad y más se favorezca el anonimato, más aumentan las posibilidades de ligar.

En estos momentos habrás sacado tus propias deducciones y estarás en dos tesituras: o dando palmas y con una sonrisa pícara, que delata tu felicidad aunque sea porque sabes que tienes más posibilidades que el resto (eso no significa ligar más); o con la cabeza agachada y haciendo ya las maletas. Los pueblos/ciudades pequeñas, donde hay poco movimiento, se conocen la mayoría de personas, o el clima no favorece; se encuentran a la cola de los lugares o ciudades españolas donde más se liga en verano. Si a eso le sumas estrategias pueblerinas de seducir con la palabra: “Lo tengo todo moza, lo tengo todo moza, tengo vacas, tengo praos, tengo tierras y sembraos” Pues sí, quizás deberías replantearte salir una temporada este verano de ese lugar… Agosto está acabando pero aún te queda tiempo. Es hora de despejar las dudas:

 

1. Madrid

El centro de España, el centro para ligar

Madrid encabeza la lista de ciudades donde es más fácil llevarse el gato al agua, según una encuesta realizada por la marca de preservativos Control. El 39% de españoles la sitúa a la vanguardia de los ligues. La fama de los madrileños que les reconoce como personas muy acogedoras, se ve avalada por este primer puesto. Un estandarte que atrae a turistas y demás personas a pasar unas vacaciones allí, es Fabrik. La discoteca se sitúa en los primeros puestos donde más se liga y donde más actividades ofrecen.

 

2. Barcelona

¿Fama de agarrados? ¿O saben a quien agarrarse?

Barcelona se presenta como la segunda ciudad  en materia de ligoteo. Una ciudad ejemplar que reúne todas las condiciones que se demandan para pasar un verano donde sube demasiado la temperatura. A esto, se le suma las excelentes comunicaciones que tiene la ciudad, servicio de autobuses, calles bien comunicadas, etc. Por lo que es difícil perderse, pero parece ser que lo que sí que es fácil, es perderse en los ojos de más de uno o una.

 

3. Ibiza

Ibiza, hechiza.

Aquí esta, el apogeo de la fiesta, el sumun de la música a nivel internacional, el punto más álgido que reúne a miles de personas llegadas de todo el mundo y DJs más famosos, la isla internacional, y demás adjetivos que la posicionan en los primeros lugares o el primero, de la fiesta veraniega. Discotecas y playas atractivas, como la Playa d’en Bossa que lidera el ranking siendo la playa donde más liga la gente según un estudio realizado por la aplicación de encuentros Happn. Aquí, son los británicos (38%) los que más se conectan, seguidos de españoles (19%) y estadounidenses (8%). son las armas que ofrece esta isla en el pulso donde más se liga. La oferta de ocio la sitúa a la cresta de la diversión y brinda infinitas posibilidades de relacionarse con personas. No es el jardín del Edén pero se asemeja mucho, y si Adán se comió por Eva la manzana, aquí la gente está dispuesta a comerse la frutería entera.

 

4. Valencia

De la pólvora al polvo

¡Nano, no seas marrano! Valencia, otra capital costera de España y de los ligues. El culto al cuerpo, la tierra del bronceado, la oferta de discotecas en la playa, donde se reúnen miles de jóvenes entre los 18 y 30 años para coger una buena “chufa”; se coloca en el cuarto puesto del ranking. La oferta no se encuentra solo en la capital, también hay destinos muy turísticos y ociosos como Gandia, El Perelló, Jávea, etc. La tierra levantina tiene en su escaparate, al margen de estos elementos, la buena comida y calidad de vida que ayuda a reunir y aglomerar a millones de personas.

 

5. Salamanca

En Salamanca, nadie se estanca

¿Frío? Por que iba a suponer un problema, en la capital de la provincia homónima, no es difícil ponerse más caliente que la escopeta de Froilán. Su ambiente juvenil alimentado por la cantidad de universidades y propuestas estudiantiles de la zona, le otorga el quinto puesto en la pugna por los lugares donde más se puede ligar. Recuerda que estas en Castilla y León, no Castilla y Huevón.

 

El sur también tiene su glamour 

Cierran el ranking ofrecido por Happn las localidades andaluzas y sus playas como Roquetas de Mar (Almería), Conil de la Frontera (Cádiz), Fuengirola y Benalmádena (Málaga). 

 

Y…¿Qué pasa con Bilbao? 

Los vascos, pueden nacer donde quieran y sin embargo eligieron ese lugar, y para el asunto que nos ocupa, mala elección. En Bilbao es donde menos se liga de España en verano. La suma del contraste a todos los elementos ofrecidos al principio, da como resultado esta posición, según un 38,2% de los españoles encuestados por Control. Pero por otra parte Happn, sitúa a la playa de Zarautz (Guipúzcoa) en el segundo puesto donde más movimiento se produce en la famosa aplicación, después de la ibicenca.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...