Llega el colchón anti-infidelidad

Ya puedes saber que están ocupando tu cama desde el móvil.
Sergio Collado -
Llega el colchón anti-infidelidad
Llega el colchón anti-infidelidad

Estás con unos amigos de copas cuando te llega un mensaje al móvil. Sales escopeteado sin decir ni adiós, corres hacia casa como alma que lleva el Diablo y  con el corazón compungido, lleno de angustia. ¡El mensaje era de tu colchón, que te avisa de que alguien –que no eres tú ni tu pareja– está usando tu cama! Mientras cruzas la ciudad, quieres saber quién es el usurpador de tu descanso... y, quizá, el que de paso te está poniéndote las astas usurpándote a tu chica.

Esta situación ya es totalmente factible desde que ha salido al mercado el revolucionario colchón de la empresa gallega Smarttres con su Sistema de Detección de Amantes. Se trata de un colchón inteligente que va con una app integrada que avisa a su propietario de si su lecho está siendo utilizado de manera inusual.

Compuesto de 24 sensores ultrasónicos, capaces de captar el movimiento poco habitual (frecuencia, intensidad o velocidad), te informa en tu móvil al momento. Es más, conoce la posición en tiempo real y te muestra el mapa 3D con la zona que está recibiendo mayor impacto... Es altamente gráfico. Eso sí, este colchón mantiene todo el confort necesario para un buen descanso tradicional.

Este nuevo gadget tiene sentido... Te recordamos que según diversos estudios, los de Ashley Madison entre otros, los españoles encabezamos las infidelidades a nivel europeo ya que tenemos 2,3 aventuras anuales fuera de la pareja. ¿Quizá lo llevas en el ADN?

Desde ahora, tienes a un confidente las 24 horas al día, un chivato en toda regla que te ayudará a dormir más tranquilo cuando no duermes en casa... ¡Pero cuidado, que ellas también pueden utilizarlo contra ti!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...