Así será el condón que mide tu vida sexual

Este sorprendente wearable monitorea la actividad física y el estado de tu amiguito durante el encuentro sexual
Martín Iraola -
Así será el condón que mide tu vida sexual
Así será el condón que mide tu vida sexual

En el mundo de los wearables todavía no lo hemos visto todo. A las pulseras de actividad, chips para zapatillas deportivas, camisetas y prendas con conexión a internet se le va a unir muy pronto i-Con, un condón (aunque en realidad no lo es) que servirá para monitorizar toda la actividad de tu miembro durante los encuentros sexuales. Todavía no es un producto que esté a la venta, pero la empresa que lo está desarrollando, Bristish Condoms, estima que podrá adquirirse a finales de este año. 

¿Cómo funciona? En realidad se trata de un anillo que se coloca por encima del condón o en la base del pene y que, a modo de pulsera de actividad, registra todo lo que le ocurre a tu amiguito mientras estás en plena faena: velocidad del acto sexual, velocidad media de las penetraciones por minuto, temperatura de la piel, variaciones del diámetro del pene y calorías quemadas durante el revolcón.

Según han explicado los responsables del invento, en un futuro también será capaz de medir y valorar las diferentes posturas sexuales. Y es que este anillo incorporará también una conexión bluetooth que permitirá traspasar a un smartphone toda la información, de manera que el usuario podrá tener un histórico de sus encuentros sexuales e incluso compartir esos datos en las redes sociales. El precio de este curioso gadget rondará los 70€.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...