Así fueron los Premios MH 2015

La crónica de una noche llena de estrellas.
Julio César Ortega -
Así fueron los Premios MH 2015
Así fue la gala de los Premios Men's Health 2015

¡Rutilante! Así ha sido la noche de los Premios Men's Health Hombres del Año 2015. Una velada en el Teatro Goya de Madrid que anoche reunió a lo mejorcito del panorama nacional (y parte del internacional) en diez categorías, gracias a nuestros patrocinadores Ford Mustang, Rowenta y Solan de Cabras. ¡Casi nos tuvimos que poner las gafas de sol en plena noche, para no cegarnos con tanto talento! Tú mismo puedes comprobarlo echando un vistazo a nuestra extensa galería con todas las fotos de la noche.

La verdad es que no todos ellos han ocupado la portada de la revista masculina más leída del mundo, pero bien podrían haberlo hecho. Estrellas de la televisión, el cine, la radio, la cocina o la pasarela lucieron sus mejores galas en la alfombra roja antes de recoger en el escenario sus merecidos premios ante la actriz y presentadora Patricia Conde, quien hizo de maestra de ceremonias y se encargó de hacer que el tiempo volase. He aquí un resumen con todos los premiados y los nombres de las celebrities que les entregaron los premios.

 

Mujer del Año Men's Health

La actriz Natalia de Molina, protagonista de éxitos como Techo y comida o Cómo sobrevivir a una despedida, recogió su premio de la mano del también actor Aitor Luna.

Hombre del Año Women's Health

Uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión nacional, además de un ídolo de masas. Mario Casas recibió el premio de la mano de la actriz y cantante Macarena García.

Comunicación Deportiva

25 años lleva este madrileño siendo toda una referencia en el periodismo deportivo. Hablar de El Larguero es hablar de Jose Ramón de la Morena. Recibió el premio de un gigante del fútbol: Jorge Valdano. 

Mejor Modelo

Desde Tom Ford hasta Mango, no hay campaña de moda o pasarela que se precie que no cuente con él. Demostró que es uno de las nuestros en una de nuestras portadas más comentadas de los últimos tiempo. Juan Betancourt recogió el premio al modelo del año de la mano de otro rompecorazones: el actor Maxi Iglesias.

Superación

Uno de los protagonistas de nuestro número de enero, Enhamed Enhamed, es el mejor nadador paralímpico de la historia. Y también ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche. Su historia demuestra que no hay límites que no puedan superarse a base de trabajo, esfuerzo y voluntad. Por ello recogió el galardón de nuestro mismísimo director, Jordi Martínez, haciendo gala de su sentido del humor.

Comunicación

Sus piezas en los informativos de Televisión Española son diferentes. Todo un ejemplo de cómo hacer llegar la cultura al gran público. El periodista Carlos del Amor recogió su premio de la mano de la actriz Andrea del Río.

Actor de TV

Pertenece a esa última y muy talentosa hornada de actores españoles  forjados en la pequeña pantalla. Su rostro es ya un sinónimo de éxito para la ficción nacional. Álvaro Cervantes recogió el premio de la también actriz Nerea Barros.

Presentador programa de entretenimiento

Lo suyo es hacer temblar a los chefs para reflotar bares y restaurantes por todo el país. Más que un cocinero, es un fenómeno televisivo. Alberto Chicote recogió el premio de la mano de otro grande de la cocina de este país: Paco Roncero. 

Actor Revelación

Teatro, cine, televisión... nada se le resiste a Álex García, en cuyo currículum figura desde Hospital Central hasta Tierra de Lobos, Sin Tetas no hay Paraíso o Kamikaze. La actriz Elena Furiase le entregó el galardón.

Influencer

En las redes sociales, y especialmente en Instagram, es un auténtico fenómeno. Stephen James, el modelo más tatuado del mundo, mueve masas con sus fotos. Y la mejor prueba de ello fue la cantidad de fans que había esperándole en la puerta del Teatro Goya. La presentadora de televisión Lorena Castell le entregó el premio al influencer del año. 

Mujer del Año Women's Health

Una de las portadas más recientes y más exitosas de nuestras compañeras de Women's Health y una de las máximas referencias del mundo de la moda. Una mujer con carácter y una belleza que casi paraliza. La modelo Ariadne Artiles recibió, exultante, el premio de su hermana, Aida Artiles. 

Galería relacionada

Premios Men's Health 2015

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...