Celebra el día del libro con Men's Health

Descuentos en nuestros libros y revistas
MEN'S HEALTH -
Celebra el día del libro con Men's Health
Celebra el día del libro con Men's Health

En Men's Health nos queremos unir a la fiesta del día del libro y queremos que te lleves los nuestros. Durante los días 23 a 27 de abril, en nuestra web de suscripciones y venta de libros aplicamos un 25% de descuento.

COMPRA: Libro de Nutrición

¿Es bajo en carbohidratos?, ¿Qué porcentaje de grasa contiene?, ¿Me lo puedo permitir?... Si éstas son las preguntas más frecuentes que te haces a la hora de comer, ¡El Gran Libro De La Nutrición de Men’s Health es tu solución! Encuentra las respuestas que estabas esperando sobre tu dieta, alimentos y todos los secretos para mantener una nutrición sana y saludable.

COMPRA: Libro de ejercicios

El gran libro de los ejercicios de Men’s Health. ¡Cuatro semanas para un cuerpo más fibrado, fuerte y musculado! Por Adam Campbell, director de Fitness de Men’s Health USA.

Es la guía de fitness definitiva. Esencial para todos aquellos que quieren mejorar su aspecto, indicada tanto para principiantes como para expertos. Se trata de la colección de ejercicios más completa jamás creada. Cientos de consejos útiles, información sobre los últimos avances científicos, entrenamientos de última generación diseñados por los mejores entrenadores personales del mundo... Desde la primera a la última página, te ofrece miles de ideas para crear músculo, deshacerte de la grasa y esculpir el cuerpo que siempre has querido.

COMPRA: Libro de entrenamientos

¿Tienes 15 minutos libres cuatro veces a la semana? ¡Claro que sí! No puedes permitirte no tenerlos. Olvídate de todas las excusas y empieza hoy la carrera por un cuerpo de escándalo y una vida llena de energía.

COMPRA: Pregúntale a MH

¿Cuál es la mejor manera de trabajar los abdominales? ¿Cómo puedes destacar en una entrevista de trabajo? ¿Puede el sexo influir en tu rendimiento deportivo? Todas las dudas de los hombres españoles resueltas por quien mejor les conoce, Men's Health.

Además, también queremos aplicar un 25% de descuento en las sucripciones a nuestra revista. Ahora con esta promoción del día del libro, la sucripcion a 11 números de Men's Health tiene un 25% de descuento y por 31 euros te llevas las revistas de todo el año.

PROMOCIÓN DÍA DEL LIBRO REVISTA

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...