Eddie Hall casi muere al levantar 500 kilos

Consiguió de nuevo el récord en la categoría de peso muerto, que el mismo ostentaba.
Sergio Collado -
Eddie Hall casi muere al levantar 500 kilos
Eddie Hall casi muere al levantar 500 kilos

La barra se combaba con el inmenso número de discos, con gigante esfuerzo logra levantar el peso, el cuerpo permanece en tensión los segundos necesarios, tiembla; luego La Bestia, así le llaman, se desploma. Cunde la alarma.

La escena tuvo lugar en una serie válida para el campeonato de "El hombre más fuerte del mundo" en el Leeds Arena (Reino Unido), y nos hemos enterado en una entrevista de la BBC de lo que paso realmente en las imágenes que se muestran en el vídeo.

El mismo Hall comenta, terriblemente acongojado, que casi se muere tras realizar un levantamiento de peso muerto de media tonelada. Ni más ni menos.

Cuenta este tiparraco que se desmayó y comenzó a sangrar por la nariz debido al esfuerzo sobrehumano realizado en el ejercicio. La presión a la que sometió al cuerpo fue "surrealista". "Sudaba sangre", dice, resultado de que algunos de los vasos sanguíneos de su cabeza hubieran reventado.

Afortunadamente todo acabó bien y Hall tiene en el bolsillo un record mundial: es la persona que más peso levanta con sus músculos: esos 500 kilos –que ya había levantado en una ocasión anterior–. Y casi le cuestan la vida pero lo convierten en uno de los más fuertes del planeta Tierra.

Y él personalmente se siente "como el primer hombre en la luna, o el primer hombre en correr la milla en menos de cuatro minutos". Es consciente de que, esta proeza que casi le deja definitivamente en la lona, estará en los libros de récords por mucho tiempo: "Es una gran sensación". Es La Bestia.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...