El último desafío de La Roca

Dwayne Johnson se enfrenta a un terremoto de 9 grados en la escala Ritcher en su último film, 'San Andrés'
MH para Warner -
El último desafío de La Roca
El último desafío de La Roca

Si un terremoto leve puede desencadenar el caos total de una ciudad, imagínate un seísmo de 9 grados en la escala de Ritcher. Obviamente, son sacudidas totalmente inusuales, pero se pueden llegar a producir entre una y dos cada 20 años, llegando a provocar daños devastadores en zonas de cientos de kilómetros.

Pues bien, precisamente a esta situación se enfrenta el carismático Dwayne Johnson (más conocido como La Roca) en ‘San Andrés’, un nuevo film de aventura trepidante y repleto de acción y adrenalina. En él, el actor encarna a un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate que se propone desplazarse de Los Ángeles a San Francisco junto a su ex mujer para salvar a su única hija. Pero tendrá muchos obstáculos de por medio…Demasiados.

San Andrés

Es necesario recordar que Dwayne Johnson es conocido por su pasado como luchador de la WWE, así como también por su participación en diversas películas de acción, por su faceta de culturista y por sus apariciones en las portadas de distintas ediciones de la revista Men’s Health.

Pues bien, precisamente con motivo del lanzamiento de su nuevo film, realizamos el sorteo de 6 packs de supervivencia cada uno de ellos formado por una mochila con distintos accesorios para atender las primeras necesidades en caso de tener que enfrentarte a una situación de peligro y también por una camiseta de la nueva película de La Roca.

GANADORES DE LOS 6 PACKS DE SUPERVIVENCIA

Ángel Orenes (Murcia)

Maria Jesús Ramos (Zamora)

Josue Berniz (Zaragoza)

Jesús Oliva (Cádiz)

Jose Manuel Morante (Madrid)

Sergio Arnáiz (Burgos)

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...