¿Es un loco postre japonés o un implante de silicona?

La respuesta a esta pregunta va a dejarte con la boca abierta, dalo por sentado
Martín Iraola -
¿Es un loco postre japonés o un implante de silicona?
¿Es un loco postre japonés o un implante de silicona?

¿Has contestado un loco postre japonés? Bien, has acertado la pregunta. ¿Tu respuesta ha sido un implante mamario de silicona? Pues también has dado en el clavo. Porque lo que ves en la foto que acompaña este artículo es ambas cosas al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser esto posible? Hablemos primero del postre.

El Mizo Shingen es una esfera gelatinosa recubierta de sirope de azúcar que solo encontrarás en las tiendas Kinseiken de Japón. Dicho postre se elabora a partir de una combinacion de algas y se prepara asi de fácil: se lleva a ebullicion, se vierte en un molde y se deja enfriar. Lo curioso del Mizo Shingen es que si no lo comes al poco de hacerse acaba perdiendo su forma. Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver cómo se hace:

No dudamos de que el postre japonés esté delicioso. Pero viendo este vídeo en lo único en que pudimos pensar fue en, "parece un implante". Así que le hemos preguntado a un cirujano plástico qué piensa al respecto y esto es lo que nos ha contestado: "Sí, luce y se mueve igual que un implante de solución salina", asegura Jeffrey Roth, de una clínica estadounidense especializada en cirujía plástica. "Al ser este tipo de implantes comestibles, si sirvieras uno como postre es probable que nadie notara la diferencia". Ahí tienes tú respuesta. 

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...