Los españoles considerados los más atractivos del mundo

Sólo los italianos nos superan en cuestión de belleza.
Martín Iraola -
Los españoles considerados los más atractivos del mundo
Los españoles considerados los más atractivos del mundo

En realidad ya lo sabías: tu madre te lo ha dicho mil y una veces, y lo compruebas cada mañana cuando te miras al espejo. Pero ahora se ha hecho público: los españoles estamos considerados entre los más atractivos del mundo. Concretamente, los segundos: los italianos se han hecho con el primer puesto.

Los más deseados

Pues sí, amigos: el españolito de toda la vida es uno de los hombres más deseados del planeta. Una reciente encuesta realizada por Uniplaces.es, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes ha descubierto que nos encontramos entre los más deseados del planeta. Nos siguen australianos, suecos y británicos, que cierran el top five.

“Al igual que los italianos, los españoles son vistos como los mayores seductores a nivel mundial lo que les coloca en las posiciones más altas del ranking del amor”, consideran los responsables de la encuesta.

Cuestión de números

No es mera cuestión de opiniones. Que somos unos adonis planetarios queda demostrado de la mejor manera posible: con los números. Ya se sabe que las matemáticas no mienten. Y en esta ocasión, los porcentajes son de lo más elocuente: el 12% de los españoles tuvo más de 25 citas durante 2016 , lo que nos convierte como el país más abierto a encontrar el amor.

En el otro extremo se encuentran británicos, portugueses y franceses: sólo el 3% de los consultados de estas nacionalidades reconoció que tuvo más de 25 citas.

La estrategia de siempre

A la hora de lanzarnos a ligar, los españoles seguimos tirando de método tradicional: un elevado porcentaje de nuestros compatriotas (el 83%) considera que el mejor método para flirtear es salir de fiesta con los amigos.

Eso no quiere decir que estemos en la edad de piedra. Cada vez son más los hombres que recurren a las apps y webs de citas; así como a redes sociales. En ese sentido, nuestros preferidos son Whatsapp, Facebook e Instagram.

Si te notas un poco oxidado en esto del ligoteo online, aquí tienes una guía para triunfar en la red.

En cualquier lugar

Sea como sea, está claro que algo debemos tener. No sólo lo demuestran los resultados de la encuesta realizada por Uniplaces.es, el prestigioso Cambridge Monitor hizo públicos los resultados de su último barómetro y coincide a la hora de considerar a los españoles como simpáticos, hospitalarios, solidarios, atractivos, capaces de reírnos de nosotros mismos e incluso muy buenos en la cama.

No seremos nosotros los que les llevemos la contraria.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...