Los españoles: los mejores en la cama

Triunfamos en sexo, pero pinchamos en todo lo demás.
Martín Iraola -
Los españoles: los mejores en la cama
Los españoles: los mejores en la cama

Pues sí, ahí seguimos: en los primeros puestos de las listas de mejores amantes de Europa. La enésima confirmación de que los españoles triunfamos en la cama nos llega del Reino Unido. “Simpáticos, hospitalarios, solidarios, atractivos, capaces de reírnos de nosotros mismos e incluso muy buenos en la cama”. Así lo destaca el barómetro Cambridge Monitor que Cambridge University Press acaba de publicar.

El podio de la seducción lo compartimos con los italianos, considerados junto a nosotros los mejores en la cama de toda la UE. En el extremo contrario se encuentran los belgas y alemanes, considerados los europeos que peor se desenvuelven en las artes amatorias. Y si quieres seguir estando en lo más alto, échale un vistazo a esta artículo: Orgasmo femenino. La hoja de ruta.

Buenas y malas noticias

Claro que tampoco son todo buenas noticias. Porque podemos puntuar bien en lo que se refiere a seducción, pero pinchamos en otras áreas, las que, seamos sinceros, son las que realmente importan.

Y es que España es el país con peor nivel de inglés de la Unión Europea, y estamos a la cola en las habilidades ligadas al desarrollo como la innovación, la responsabilidad, capacidad de trabajo, cultura o educación, entre otras.

Poderosa frialdad

Que lo alemanes estén considerados como los peores amantes importa bien poco si tenemos en cuenta que, por otro lado, se les considera como los más  innovadores y trabajadores. No obstante, son los menos simpáticos, y, junto a los ingleses, los que más beben alcohol. Los británicos, además, no son muy partidarios a las reformas o cambios radicales en la sociedad, de ahí su fama de conservadores.

Los ciudadanos de Francia, por su parte, destacan solo en una característica: son los menos simpáticos de Europa.

La felicidad va por países

El 55% de los europeos se siente feliz, mientras que solo un 15% se siente infeliz. Los europeos más felices son los franceses (62%), seguidos de Reino Unido y Alemania. Por su parte, los más infelices son los italianos, de los que solo el 44% se considera feliz. Si , como ellos, te encuentras un poco bajo de ánimo, este artículo te va a venir de perlas: 18 consejos para vivir mejor.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...