Así fue la Fit Night Out de Women's Health

2.500 mujeres llenaron la Plaza Mayor de Madrid para participar en la segunda edición de la Women's Health Fit Night Out
Men's Health -
Así fue la Fit Night Out de Women's Health
Así fue la Fit Night Out de Women's Health

La segunda edición de la Women's Health Fit Night Out volvió a ser un éxito rotundo. Más de 2.500 mujeres volvieron a inundar la Plaza Mayor de Madrid compartiendo su pasión por el deporte. A parte de pasarlo bien con las clases de Les Mills, Dani Miralles y estiramientos by Nivea por Isabel del Barrio, también fue un acto solidario, ya que se recaudaron nada menos que  7.500 € que se destinarán íntegramente a a la Cruz Roja -Programa "El terremoto en Nepal"!

La “Women’s Health Fit Night Out” es la noche del fitness femenino, una cita anual para todas las mujeres que creen en el deporte no sólo como herramienta de vida saludable, sino como el motor que nos empuja a ir más allá y mejorar en todos los aspectos de su vida, el físico, el mental y el social, porque el fitness no solo ayuda a estar más en forma, sino a ser mejores a todos los niveles.

Con la segunda edición de la Women's Health Fit Night Out, organizada conjuntamente con la Comunidad de Madrid, nuestra revista hermana volvió a superarse. Gracias al patrocinio de Reebok y a la colaboración de Nivea y Centros Único, las chicas WH brillaron con luz propia, escalaron los muros más espartanos con el Delta de Reebok y degustaron las fantásticas manzanas Marlene.

A la iniciativa se sumaron numerosos gimnasios y centros deportivos de la Comunidad de Madrid, que alargaron sus horarios hasta medianoche y abrieron sus puertas gratuitamente a socias y no socias ofreciendo diversas actividades deportivas y promociones exclusivas esa noche.

No te pierdas nuestra selección con las mejores instantáneas de la Women's Health Fit Night Out en esta galería de imágenes. ¡También puedes ver la gigafoto! ¡Y a por la siguiente!

Galería relacionada

Éxito de la Fit Night Out

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...