El smartwatch más inteligente

Ionic ofrece una experiencia plenamente personalizada
Martín Iraola -
El smartwatch más inteligente
El smartwatch más inteligente

Ionic. Quédate con el nombre. Porque Fitbit se apunta a los smartwatch y lo hace por todo lo alto, con una plataforma de salud y fitness capaz de ofrecer una experiencia completamente personalizada. Algo inédito en el sector. Al menos hasta ahora. Y es que la experiencia es un grado, y de eso, de experiencia, Fitbit tiene para dar y repartir. Por algo se trata de la marca global líder en wereables.

Un producto pionero

El dominio absoluto de la tecnología y los amplios conocimientos de salud y fitness, han permitido que Fitbit Ionic incluya un sensor que monitoriza con mayor profundidad diferentes variables de salud como la apnea del sueño, además del mejor GPS de su categoría, una guía de ejercicios en el dispositivo, un seguimiento mejorado del ritmo cardiaco y resistencia al agua hasta 50 metros.

“Hace diez años, Fitbit fue pionero en la categoría de wearables  con su primer dipositivo de monitorizacion de fitness y salud”, declara James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Desde entonces, nos hemos convertido en la marca global líder en monitores de actividad”.

Inteligencia y personalización

En ese sentido, Ionic es un producto con voluntad de continuidad, en la línea de innovación de los productos de Fitbit, Como tal, modifica la forma en la que el usuario obtiene información sobre su propia salud, mejorándola hasta el punto de llegar a salvar vidas.

Ionic mantiene esta promesa ofreciendo una guía aún más personalizada, junto con un diseño elegante, para cambiar los hábitos de los usuarios y conseguir que lleven una vida más saludable.

Aquí jugamos todos

Ionic está pensado para un amplio abanico de perfiles. Desde principiantes hasta atleta. Para que nadie se quede atrás, el dispositivo más innovador de Fitbit hasta el momento ofrece guías personalizadas para motivar al usuario a conseguir sus objetivos , todo ello mientras sigue conectado a las apps que más le gustan, independientemente del smartphone que tenga.

“Ionic ofrece al usuario algo que nunca visto en un smartwatch”, resume James Park.  “Personalización, conocimiento y tecnología”. ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...