Así es la cara del orgasmo femenino

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti capta los rostros de 22 mujeres antes, durante y después de un orgasmo. Y éste es el resultado
Martín Iraola -
Así es la cara del orgasmo femenino
Así es la cara del orgasmo femenino

Rara vez los orgasmos son algo público. Logicamente, excepto las escenas de parejas pilladas en plena calle, los orgasmos forman parte de nuestra intimidad. Pero un fotógrafo brasileño, Marcos Alberti, junto a la firma de productos eróticos Smile Makers, ha puesto en marcha el "Proyecto O", con el objetivo de disolver las barreras que rodean la sexualidad femenina, y más especialmente los orgasmos femeninos.

RELACIONADO: ¿Cómo darle un orgasmo de 60 segundos?

La experiencia consistía en fotografíar el rostro de 22 mujeres antes, durante y después de un orgasmo. Para ello, las chicas estaban en una especie de habitación y rodeadas por una cortina. A través de una pequeña abertura, el fotógrafo colocó la cámara enfocando solamente de cintura hacia arriba. Las chicas se masturbaban usando masajeadores personales, mientras el El fotógrafo tomaba las imágenes en el momento adecuado. Antes, durante y después.

Publicidad

Las mujeres provenían de diferentes nacionalidades y etnias, incluso de países tan conservadores como China o Singapur. "Se me ocurrió la idea para mostrar los orgasmos de una manera muy real, sin Photoshop, sin maquillaje, sin actuaciones y sin interferencias. Espero que las mujeres de todo el mundo puedan hablar libremente del orgasmo sin sentirse avergonzadas".

RELACIONADO: El 60% de mujeres ha fingido un orgasmo

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...