Gotzon Mantuliz, un aventurero de portada

El 'influencer' protagoniza el número de noviembre de Men's Health.
MEN'S HEALTH -
Gotzon Mantuliz, un aventurero de portada
Gotzon Mantuliz, un aventurero de portada

Con el frío del otoño ha llegado ya al quiosco tu número de noviembre de Men's Health. En esta ocasión tenemos en portada al influencer-viajero Gotzon Mantuliz, todo un hombre MH que nos cuenta sus secretos de entrenamiento para lograr un 'cuerpo de Instagram'. Además, este enfermero destaca por su pasión por la naturaleza y su sencillez. Dos valores que le hacen ser todo un reclamo en las Redes Sociales.

Consigue unos brazos como los de Gotzon gracias a ocho ejercicios que funcionan. Además, en este número de Men's Health de noviembre tenemos un viejo amigo que presentarte: el balón medicinal. Este elemento odiado en tu adolescencia mientras estabas en clase de educación física puede ser uno de tus mejores aliados para lograr tus objetivos ahora que estás más crecidito. Todas las claves para que controles este elemento las tienes en tu último número.

Gotzon Mantuliz, un aventurero de portada

Gotzon Mantuliz, un aventurero de portada

El Teletrabajo es uno de los grandes temas en los últimos meses. En Men's Health te vamos a dar toda la información que necesitas para decidirte a practicarlo y sacar todos los beneficios de esta nueva tendencia laboral. Trabajar desde casa tiene cosas buenas y cosas malas. Con nosotros tendrás más sencillo tu veredicto. Y si teletrabajar es una tendencia, dentro de poco no se parará de hablar de la poligamia. ¿Quieres revolucionar tu relación?

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...