¡Jordi Cruz luce six-pack en portada!

Descubre al nuevo MasterChef en el nuevo número de abril de Men's Health
Mens Health -
¡Jordi Cruz luce six-pack en portada!
¡Jordi Cruz luce six-pack en portada!

Nueve kilos menos, menos cintura y más músculo en los brazos. Desde Pablo Motos no recordábamos un reto tan espectacular como éste. Jordi Cruz ha experimentado una transformación brutal que le ha llevado a protagonizar, por méritos propios, la portada de nuestro nuevo número de abril, que ya está a la venta en tu quiosco preferido. ¿A qué esperas para descubrir cómo ha cambiado el cocinero más famoso de la televisión?

Cada dieta que se pone de moda tiene algo que nos gusta. Así que este mes nos hemos quedado con eso y te hemos preparado también un régimen que, además de ser fácil de llevar, funciona. Es la antidieta Men"s Health que te ayudará a llegar a la temporada estival en óptimo estado de forma.

¿Eres el hombre más en forma de España? En la vida todo son pruebas y en el deporte no es diferente. Con el test que encontrarás en la revista, sabrás si formas parte o no de lo mejorcito de Men"s Health.

Una sesión de fotos en Petra con José María Manzanares, el torero más atípico del escalafón, las respuestas a todo aquello que siempre quisiste preguntar al doctor y los mejores consejos de fitness, salud, nutrición y sexo son sólo algunas de las muchas sorpresas que te esperan en este nuevo número de tu revista preferida.

 

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...