Jorge Fernández: "Otros no quedan tan bien en Men's Health"

El popular presentador reivindica su portada en El Hormiguero, el programa más visto del día.
Men's Health -
Jorge Fernández: "Otros no quedan tan bien en Men's Health"
Jorge Fernández: "Otros no quedan tan bien en Men's Health"

La aparición de Jorge Fernández en El Hormiguero, este pasado miércoles, convirtió al programa de Pablo Motos en el más visto del día. El popular presentador de La Ruleta de la Fortuna, que protagonizó el número de mayo de 2014 de Men's Health, recordó, entre otros detalles, el esfuerzo que representó prepararse durante tres meses para estar a punto para la portada, y se comparó con otras portadas que hemos publicado.

"Lo que más me fastidia es que, cuando me preguntan por esa portada, lo primero que dicen es que hubo Photoshop. En este país hay mucha envidia y siempre intentan echar por tierra tu trabajo. Esta portada fue fruto de un trabajo de tres meses, de una alimentación increíble y de mucha constancia", explicó Jorge Fernández.

Y fue un poco más allá al afirmar que "otras portadas de Men's Health no fueron tan afortunadas."He visto otras portadas, de gente que es conocida, y para salir así mejor no salir. No diré nombres, pero alguno ha salido chungo", aseguró entre risas.

Pablo Motos, que en su día fue protagonista del Reto Men's Health y también de nuestra portada, le preguntó si, como él, había pasado mucha hambre, a lo que Fernández respondió que no, que su único secreto fue entrenar, ser constante y mantener una dieta equilibrada.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...