Damián Quintero, portada de Men's Health junio

El karateca español protagoniza un número en que te damos las claves para la recta final antes del verano
MEN'S HEALTH -
Damián Quintero, portada de Men's Health junio
Damián Quintero, portada de Men's Health junio

No hace falta que te asustes ni te protejas, porque la portada de nuestro número de junio de Men's Health te trae a un deportista que es puro músculo y un superdotado para las artes marciales. Damián Quintero, karateka campeonísimo español, es el protagonista del número 193 de la Revista Men's Health. 

Préparate para el verano con nuestros consejos para tener 'cuerpo de playa', mientras conoces las seis nuevas reglas de la fuerza que tienes que aplicar a tu entrenamiento. Y siguiendo en 'modo verano', 40 viajes de tu vida. Estos destinos que te recomendamos son una auténtica pasada... que no olvidarás jamás. 

Además, un especial bronceado para tener tu mejor cara en esta estación que está a punto de empezar y todosobre la seducción y la monogamia ¿Está sobrevalorada? Ah, y tenemos NUEVO RETO MH. Tras Roberto Leal, otro hombre se atreve a cambiar su cuerpo con nosotros... todo en el número de junio de Men's Health.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...