¡Participa en la mayor encuesta masculina del mundo!

Conoce los hábitos sexuales y personales de los hombres de todo el planeta. ¿Te mantienes dentro de la media?
Men's Health -
¡Participa en la mayor encuesta masculina del mundo!
¡Participa en la mayor encuesta masculina del mundo!

¿Cuántas veces tienes sexo por semana? ¿Quieres saber si estás dentro de la media o si la superas con creces? ¿Son los pechos o son las piernas la zona más sexy del cuerpo de una mujer? Seguramente, tienes mucho que decir al respecto. Así pues, te animamos a que participes en la macroencuesta que hemos elaborado en Men’s Health a nivel mundial.

No te asustes. No es ningún examen en el que tienes que sacar la mejor nota. Y tampoco tienes que estudiar. Tan sólo tienes que responder a 28 sencillas preguntas que apenas te robarán un par de minutos y que te permitirán conocer los hábitos sexuales y personales de los hombres del mundo entero una vez hayamos recopilado los resultados del resto de países. Así pues, en breve podrás saber si perdiste la virginidad demasiado joven (¡o demasiado viejo!), si tienes muchos o pocos trajes en tu armario o si trabajas más horas que el resto de hombres.

No te cortes, y contribuye a la mayor encuesta masculina del planeta (tienes hasta el 30 de mayo). Y tranquilo, que no le diremos a nadie si sólo han sido dos las chicas que han pasado por tu cama a lo largo de tu vida, básicamente porque los resultados son totalmente anónimos. Eso sí, intenta ser lo más sincero posible, así los resultados serán lo más certeros posibles.

¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA!

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...