Las mejores aplicaciones para un verano 10

¿Quieres encontrar tu ligue de verano, la mejor información sobre tu hotel o cuánto tiempo debes estar tomando el sol? ¡Pues conoce estas apps!
Alex Galera -
Las mejores aplicaciones para un verano 10
Las mejores aplicaciones para un verano 10

El verano es la mejor época del año. Y lo sabes, como dirían los memes de Julio Iglesias. Y es que en los meses que van de junio a septiembre sacamos a relucir nuestra mejor versión en casi todos los aspectos. Nos crecemos y de hecho, somos de lo más activos, pues vamos mucho a la playa, hacemos un sinfín de planes de lo más variopintos y, sobre todo, estamos mucho más abiertos y predispuestos a conocer gente nueva. En definitiva, que es una etapa en la que, por lo general, se respira un muy buen ambiente.

Otra evidencia es que el smartphone es uno de nuestros mejores aliados en este período, dado que nos puede ofrecer una enorme cantidad soluciones a nuestras necesidades. Seamos sinceros, una de las más básicas a lo largo de estas semanas es pillar cacho, ya sea de forma esporádica como incluso de una manera más regular y prolongada en el tiempo. En este sentido, según el portal Mobifriends, en verano incrementa un 8% la búsqueda del tándem ‘bucar+pareja’ en Internet.

Pues bien, para que amplíes tus posibilidades de triunfar durante esta etapa estival, aquí tienes un increíble recopilatorio con las mejores aplicaciones para ligar. Piensa que los españoles y los italianos somos los más expertos en este terreno, así que debes saltar al terreno de juego con la confianza por las nubes. Pero si lo que quieres es, directamente, un ‘aquí te pillo, aquí te mato’, puede que te interese más bien esta compilación de apps para tener sexo. Sin filtros, directos al asunto.

Apps para turistas

Por otro lado, teniendo en cuenta que el verano es el momento en el que aprovechas para hacer viajes, quizás te interese conocer algunos programas relacionados con el turismo (es decir, con los viajes, vuelos, hoteles, restaurantes o incluso reserva de actividades). Pues bien, según la guía elaborada del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, las más destacadas son AppsMaper, que te permite conocer lo mejor del país o ciudad al que te desplazas o Fieldtrip, con la que podrás buscar todo tipo de información sobre el hotel en el que te hospedarás, el transporte, los restaurantes de la zona y hasta el mapa e información meteorológica.

Apps para tomar el sol

¡Pero aquí no acaba la cosa! Unas aplicaciones que han ganado mucha fama y que se erigen como indispensables este curso son las que nos ayudan a tomar el sol con cabeza y a prevenir todo tipo de enfermedades para nuestra salud. Una de ellas es InfoSun, con la que podrás broncearte en función de las características de tu piel y te indica el factor de protección solar que debes usar en cada momento y según la temperatura el lugar (pues usa el GPS).

También merece especial atención es Solarize, otra app estrella para evitar el calor y no poner en riesgo nuestra piel ante el sol. Tiene un temporizador de bronceado y te da un toque de atención antes de que te quemes como una gamba y de que cambies de piel cual serpiente. Y es que tras seleccionar el tipo de piel, la app estima un tiempo máximo de exposición al astro y emite una alarma cuando se haya alcanzado el tiempo de bronceado recomendado.

Y tú, ¿qué apps añadirías para pasar el mejor verano de tu vida? 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...