Irina Shayk y otras 6 solteras que te gustaría conocer

La modelo y actriz rusa, ex de Cristiano Ronaldo, encabeza la lista de las más codiciadas. Aquí tienes la lista completa.
Julio César Ortega -
Irina Shayk y otras 6 solteras que te gustaría conocer
Irina Shayk y otras 6 solteras que te gustaría conocer

Irina Shayk

Hoy hemos conocido su ruptura con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, tras cinco años de noviazgo. "Entendemos que era lo mejor para ambos" han declarado. También lo es para los miles de hombres que sueñan con ella.

Irina Shayk

Publicidad

Adriana Lima

Uno de los rostros más populares de los ángeles de Victoria's Secret puso fin el mayo pasado a su relación con el jugador la NBA Marko Jaric, después de cinco años de matrimonio.

Adriana Lima

Publicidad

Karlie Kloss

Esta supermodelo estadounidense ocupa el segundo lugar entre las 50 mejores tops de models.com. Y, al menos de momento, no se le conoce ninguna pareja.

Karlie Kloss

Publicidad

Taylor Swift

La cantante más de moda tiene en su haber conquistas como Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner (¡Taylor & Taylor!), Joe Jonas o Harry Styles (líder de One Direction). Sin embargo, actualmente se encuentra centrada únicamente en su trabajo... hasta nuevo aviso.

Taylor Swift

Publicidad

Miranda Kerr

Esta australiana, otra de las caras más conocidas entre los ángeles de Victoria's Secret, se casó con el actor Orlando Bloom en 2010, con quien tiene un hijo desde enero de 2011. El divorcio llegó en octubre de 2013.

Miranda Kerr

Publicidad

Jennifer Lawrence

En el verano de 2014, esta actriz fue la encargada de borrar (o mejor digamos, sustituir a su manera) a Gwyneth Paltrow del corazón del vocalista de Coldplay, Chris Martin, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común. La nueva pareja rompió el pasado octubre... aunque empieza a oler a reconciliación.

Jennifer Lawrence

Publicidad

Blanca Suárez

¿Cómo íbamos a olvidarnos del panorama patrio? Blanca Suárez mantuvo una relación de tres años con el actor Miguel Ángel Silvestre entre 2011 y 2014, y de nueve meses en 2014 con el cantante Dani Martín. Algunos rumores la relacionan ahora con el actor Aitor Luna, pero no hay nada confirmado.

Blanca Suárez

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...