Uno de los nuestros

Leo Rico es el español con más portadas en la historia de MH. ¿Cómo lo ha conseguido? En el número de noviembre te revelamos todos sus trucos
Ya en tu quiosco -
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

¿Te suena la cara de la imagen superior? Normal, ¡cómo no te va sonar! Se trata de Leo Rico, bombero, deportista, Hombre MH, y también el español que más portadas de nuestra revista ha protagonizado. Esta es la cuarta vez que ilustramos un número de Men's Health con su figura y eso, como debes imaginarte, no es fruto de la casualidad. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Hazte con el nuevo número de la revista para descubrir sus mejores trucos de entrenamiento!

Pero si te has marcado como objetivo el ponerte en forma este noviembre, deberías saber también cómo evitar las lesiones. Ya sabes: quién más, quién menos, todos los deportistas han pasado por ello alguna vez. Así que te hemos preparado una potente guía antilesiones para que te construyas un cuerpo de atleta sin preocuparte más por estas molestias.

¿Sabías que los españoles nos zampamos 3.544 millones de bocadillos al año? Los preferidos: el de tortilla de patatas y, sobre todo, el de jamón. Pero si lo que quieres es innovar, te proponemos 25 bocadillos de autor con los que, de manera literal, te chuparás los dedos.

Y como siempre, los mejores consejos, los trucos de entrenamiento que de verdad te harán avanzar, las noticias más sorprendentes, toda la moda de temporada y un largo etcétera en el nuevo número de noviembre de Men's Health. Un número que no te puedes perder.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...