Los otros James Bond

Andrés Iniesta, David Ferrer y Ricky Rubio se ponen en la piel del espía británico para promocionar 'Spectrum', el nuevo film de la saga
Men's Health -
Los otros James Bond
Los otros James Bond

Son deportistas con clase y son capaces de resolver un encuentro con un simple destello de calidad. Andrés Iniesta, David Ferrer y Ricky Rubio son unos auténticos cracks en su disciplina, pero todos ellos tienen un sello identificativo: la elegancia en su juego. Una elegancia y clase que podría ser comparable a la del mítico James Bond, el espía británico con un estilo incuestionable para cerrar los casos a los que se lleva enfrentando desde hace décadas.

Pues bien, precisamente han sido estos grandes deportistas los que le han rendido un particular homenaje a 007 con motivo del 53º aniversario de 'Agente 007 contra el Doctor No' (1962), la primera película de la saga. Además, con este teaser repleto de talento, Sony Pictures promociona de la mejor forma posible el próximo estreno de la saga, ‘Spectrum’, que llega a los cines de España el próximo 6 de noviembre.

De este modo, los tres deportistas aparecen en pantalla empuñando sus armas -dos balones y una raqueta de tenis- y vestidos como el famoso espía, con un traje, una corbata y una camisa impolutos. Después de lanzar a la cámara cada uno de sus objetos, es Daniel Craig, el protagonista de las últimas cuatro películas, quién cierra el vídeo. "Hay muchos héroes pero solo un Bond", es el eslogan de esta mini producción, de la que también se ha hecho pública el making of. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...