¡Men’s Health alcanza los 400.000 seguidores en Facebook!

Es la publicación masculina de estilo de vida más seguida en nuestro país, cuadriplicando las cifras de sus competidores directos.
Pedro Flores -
¡Men’s Health alcanza los 400.000 seguidores en Facebook!
¡Men’s Health alcanza los 400.000 seguidores en Facebook!

La publicación masculina de estilo de vida más leída del mundo es también la que más seguidores de Facebook tiene en España. A día de hoy, ya son más de 400.000 las personas que siguen los artículos, vídeos y consejos que a diario publicamos en esta red social. Una cifra que no para de aumentar y que, entre otras cosas, se ha alcanzado por el buen hacer del equipo Men’s Health.

Desde que a mediados de 2009 lanzáramos nuestra página en Facebook, el número de seguidores ha ido in crescendo a lo largo de los años; pasando de 76.000 seguidores en julio de 2012 a los actuales 400.000. Un aumento a todas luces espectacular y que ha permitido a Men’s Health cuadriplicar las cifras de su competencia directa.

La página de Facebook de Men’s Health España, además, se ha situado en la quinta posición del ranking de revistas MH en el mundo. Por delante tiene a Men’s Health USA (2,5 millones de seguidores), Men’s Health Australia (748.000), Men’s Health en Español (633.000) y, a muy poca distancia, Men’s Health Reino Unido (418.000).

De seguir esta línea ascendente, Men"s Health alcanzará en poco tiempo los esperados 500.000 seguidores en Facebook. Un hito que celebraremos con grandes premios que anunciaremos en su debido momento. Sigue atento todas nuestras publicaciones porque muy pronto te daremos más noticias al respecto. ¡Ah! Y no olvides de seguirnos también en Twitter ;)

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...