Los secretos de fitness de Ronaldo

¡Descubre cómo estar tan en forma como él en el nuevo número de MH!
Men's Health -
Los secretos de fitness de Ronaldo
Los secretos de fitness de Ronaldo

Deportista de talla mundial, protagonista de la gran temporada del Real Madrid C.F. y un ganador nato. Cristiano Ronaldo, el futbolista que este año ha batido todos los récords de goles, es sin lugar a dudas el hombre más en forma del planeta. Un portento físico sin parangón al que su fuerte deseo de ganar le convierte en un jugador imparable. ¿Te gustaría conseguir un cuerpo tan definido como el suyo? En el nuevo número de septiembre de tu revista Men's Health te contamos todos sus secretos. ¡Corre a por ella a tu quiosco!

¿Las vacaciones han hecho mella en tu cuerpo?, ¿has engordado?, ¿quizá perdido músculo? No te preocupes: te hemos preparado los mejores entrenamientos para que este otoño recuperes los abdominales de hierro que tenías al principio del verano.

Pero el regreso al gimnasio no tiene por qué ser una tortura. Al contrario. Si no te has comido un rosco este verano, qué mejor lugar que éste para hacer que esa chica tan deportista se fije en ti. En el nuevo número de septiembre, te mostramos algunas tácticas para ligar como el que más en el gimnasio.

Y además, la moda que viene, los mejores consejos y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita. ¿A qué esperas para hacerte con ella? ¡Ya a la venta!

Publicidad

* Ropa interior a la venta en cr7underwear.es

1. VARÍA LOS INTERVALOS

Para velocidad y resistencia, CR7 entrena con intervalos cortos y largos, comenta Antonio Gaspar, jefe de fisioterapeutas de la selección portuguesa.

2. ENTRENA CON TU PESO

“Yo no hago ejercicios específicos para tener un six-pack”, asegura un rotundo Ronaldo. “Yo entreno para estar fuerte toda la temporada”.

3. USA LO QUE TENGAS

“De niño jugaba en un suburbio de Madeira”, recuerda Ronaldo. “Me ayudó a desarrollar mis habilidades”. Ya ves: déjate de excusas y entrena.
“Yo no hago ejercicios específicos para tener un six-pack”, asegura un rotundo Ronaldo. “Yo entreno para estar fuerte toda la temporada”.

4. AUMENTA TU AUTOESTIMA

“La confianza es fruto del esfuerzo”, dice Ronaldo. Ya esté lanzando 25 faltas seguidas o subiendo y bajando escaleras, nunca pierde la concentración.

5. PRUEBA OTROS DEPORTES

En los entrenamientos de fuera de temporada, Ro-naldo combina varias disciplinas: natación para el cardio, y tenis para velocidad y tiempos de reacción.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...